Acceder

Cartera de Profim para 2013

8 respuestas
Cartera de Profim para 2013
Cartera de Profim para 2013
Página
1 / 2
#1

Cartera de Profim para 2013

Esta mañana me sorprendió y me alegró ver publicada la cartera modelo para este 2013 de Profim . Siempre fueron un tanto recelosos de hacerlo.


Mucha suerte a José María Luna y todo su equipo en esta nueva etapa

http://www.fundspeople.com/noticias/71787

Cartera modelo recomendada por Profim para un perfil equilibrado y un plazo de inversión superior a 2 años Carmignac Securité 10%
Fidelity FF Euro Short Term Bond A Eur 5%
Pimco Total Return Bond E Eur hedged 7%
Julius Baer BS Absolute Return B 12%
BSF European Absolute Return AM 10%
M&G Optimal Income 8%
Carmignac Portfolio Emerging Patrimoine 7%
Invesco Balanced Risk Allocation 5%
Amundi International Sicav 12%
Morgan Stanley US Advantage 8%
Vontobel US Value Equity 8%
Allianz Euroland Equity Growth 8%

#2

Re: Cartera de Profim para 2013

Pues la verdad es que está bien la cartera, y además incluye fondos de calidad muy comentados por este foro.

#3

Re: Cartera de Profim para 2013

En el foro les llevamos años de ventaja. Sin acritud. Y suerte a Profim en su nueva etapa sin "como ya les anticipamos hace tiempo" Alvargonzalez.

#4

Re: Cartera de Profim para 2013

Muy bueno.
Leí una coloquio con Víctor el otro día y ahora que está en Tressis sí da nombres de fondos, curioso ,antes no mentaba ni uno.

#5

Re: Cartera de Profim para 2013

´Totalmente cierto lo que decís.
Creo que ahora van a tener más tirón en el entorno de inversores particulares lejos de la sombra de V Alvargozalez = "algunos nos han seguido, "otros se apuntan al carro", "es un buen fondo, pero los hay mejores" (pero no decia el nombre) "hemos acertados,pero no nos colgamos medallas"

En oct./2011 Profim destacó un fondo para aprovechar lo que ellos llamaron la "oportunidad alemana",pero lo hicieron con el fondo de JPM y no con el de DWS, muy extraño
Cualquier inversor sabe quien gana de los dos fondos.

Tambíen tuvieron en destaque en este mes de dic. el JPMorgan Global Income, pero en su Cartera para el 2013 no está.

Sí pondera un 8% el M&G Optimal Income

Abajo enlace con la comparativa del JPM y el DWS

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04MXY]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04COC]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#6

Re: Cartera de Profim para 2013

Si que eran habituales en ese señor comentarios como los que indicáis:
"como ya les anticipamos hace tiempo"
"hemos acertado,pero no nos colgamos medallas"

Regla de oro: Desconfiad siempre de cualquiera que haga comentarios como esos sin hipervínculo.

#7

Re: Cartera de Profim para 2013

Mete dos americanos, un 16%. Mucha tela. Y ambos los estuve mirando junto con un indexado para ver a qué carta quedarme. Sigo sin entrar en RV americana.

#8

Re: Cartera de Profim para 2013

A mi el señor Victor Alvargonzalez,siempre me ha gustado le sigo desde hace varios años,me parece simplemente que es de los analistas que menos se han equivocado,sobre todo en tendencias mas que fondos en concreto.
la frase:"algunos nos han seguido, "otros se apuntan al carro" me da la impresion que iba con segundas por que es verdad que algunos parecian ir a rebufo de las previsiones de profim.