Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dws Deutschland ... sí o no?

22 respuestas
¿Dws Deutschland ... sí o no?
¿Dws Deutschland ... sí o no?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Gracias de nuevo Enrique por tus sugerencias.

Ya os contaré que hago al final...Ahh por lo que dices de poner algo de picante poniendo algun fondo de España... ya tengo el EX-de Ivan Martin...es decir, el Aviva Espabolsa... ya veremos como lo hace tras la marcha de Ivan.

Saludos a todos y aprovecho la ocasion para desearos a todos lo mejor en el 2013 (aunque ya dicen que puede ser peor que el 2012).

Trist

#11

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

UP a este hilo.

¿Es momento de entrar?

Si o no? No se si jugarmela o no, que opinais?

#12

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Es cierto que tiene una comision de suscripcion del 5%?

#13

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Es la comisión máxima que una comercializadora (renta4, tu banco, etc.) podría cobrar, pero normalmente en España no la cobran, al menos renta 4 y deutsche bank con quien yo trabajo no lo hacen.

#14

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Ha subido hoy bastante el Fondo, recomendais seguir en el o recoger y pasarlo a otro??

#15

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Yo cuento con que seguirá subiendo. Entré a principios de agosto y le voy perdiendo un 4,6%, creo que remontará.

#16

Re: ¿Dws Deutschland ... sí o no?

Hola,

Le llevo perdido al fondo casi un 20%, ha caido en picado e los ultimos dos meses. Agradeceria enormemmente vuestros consejos respecto a que recomendais hacer con el fondo

Saludos

Se habla de...