Acceder

Buffett dice...

4 respuestas
Buffett dice...
Buffett dice...
#1

Buffett dice...

Buffett dice que no le gusta ningún gestor de fondos de inversión.

#2

Re: Buffett dice...

Hombre con su patrimonio, el equipo que maneja, y la información de que dispone, yo tampoco necesito ningún fondo..
¿ Pero el españolito de a pie sin apenas conocimientos de finanzas y 4 duros ahorrados??

#3

Re: Buffett dice...

hoy he visto la película Capital de Costa Gabras y te quedas sin comentarios, viva la banca. los fondos soberanos y todos los supervisores con las agencias de rating

#4

Re: Buffett dice...

tengo muchas ganas de verla.... aunque creo que te entran ganas de estrangular a.....
en fin como reza su slogan: quitar a los pobres para dárselo a los ricos.

#5

Re: Buffett dice...

Perdón, no es que dude que lo haya podido decir pero me extraña ya que Buffett tiene amistad con varios gestores value, y tiene relación personal con los señores de Sequoia Funds y Tweedy Browne entre otros.

Buffett fichó hace un par de años a Todd Combs y Ted Weschler que venían de la industria de los fondos para que manejaran parte del portfolio de Berkshire; Buffett ha dado varias charlas en Columbia University que es la cuna intelectual del value investing y tiene una estrecha relación con varios de los profesores que son gestores de fondos.

A la inversa es evidente que hay una legión de inversores que idolatran a Buffett, uno de ellos es Paramés de Bestinver que fue invitado a la reunión anual de Berkshire y con el cual Buffett mantenía el contacto.

Un saludo,

Cesc

Guía Básica