Acceder

Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

24 respuestas
Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.
Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.
Página
3 / 4
#17

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

Yo no pretendo dar lecciones de integridad a nadie, allá cada cual con su conciencia, si tengo cuenta en un banco privado, Banif para más señas, porque tengo un producto esclavo con perdidas del 60% que debo mantener hasta 2014 porque me obliga un contrato para poder rescatar algo no porque tenga ya dinero depositado, ya que el mismo se lo han llevado las grandes corporaciones de EE.UU, que han provocado esta crisis.
De todas formas los únicos responsables de en que se gasten el dinero somos nosotros que les damos las ordenes, tuve hace mucho un fondo de inversión de materias primas y cuando vi que ese fondo era uno de los responsables de la subida de productos basicos de alimentación retiré mi dinero de el mismo, como dije somos nosotros los responsables.
Ya por último te diré que "Torres más altas han caído" y no me refiero a las gemelas de N.York más bien a las de Lehman por lo que la mejor lección que podemos aprender es la de la humildad, hoy estamos aquí ...mañana nadie sabe donde estaremos.
Saludos

#18

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

Podias haber sido un tipo educado y elegante y haber preguntado por la inversión sin más...y haber dejado tus comentarios gratuitos, totalmente irrespetuosos e ideológicos aparcados...pero no has optado por lanzar tu mala baba...que bien te lo pasas.

Ale que te vaya bien triunfador...a ver si con suerte te forras y nos puedes dar un trabajo/limosna a los fracasados.

#19

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

La mitad de mi familia ha muerto de cancer, con mi padre llegué a pasar dos meses seguidos metido en un hospital, mi experiencia como familiar me ha tenido años entrando y saliendo del departamento de oncología, la quimio solo tiene el cometido de reducir tumores operables, nada mas.
Grifols es una farmaceútica y estas empresas se dedican vender medicamentos que no curan a la sanidad pública española (mas bien a la sanidad de los reinos de taifas), según el propio ministerio de sanidad el 50% de los medicamentos que se venden en España NO CURAN pero se permiten porque no hacen daño, terminado el dinero público-terminado el negocio del siglo.

IGNORANTE.

#20

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

Igual prefieres la hierbas, homeopatías u otras magufadas, no se... pero negar que la quimio alarga la vida de los enfermos de cancer y que reduce las recaidas tras las operaciones de tumores es simplemente mentir.

Por lo que comentas, has tenido experiencias muy duras en la familia, los estudios científicos y la realidad práctica es la que es. La quimio es jodida, pero estaríamos mucho pero si no la tuviéramos

#21

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

Si, es curioso que con una tasa de paro superior al 20%, 5 millones de parados,decenas de miles de familias pendientes de ejecución hipotecaria y miles de empresas cerrando las puertas, lo que sobre en España sea justamente trabajo.

En breve, una horda de alemanes, suecos y noruegos invadirán nuestras tierras en busca de tan preciado maná.

Hace mucho que vives fuera de España?

Un saludo,

Cesc

#22

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

Infórmate, lo que alarga la vida es extirpar un tumor con un bisturí.
Hay tantos tipos de cáncer como tipos de células se reproducen sin control, por eso hasta la fecha se han identificado mas de cien tipos de cáncer, las células que se expanden a otras zonas sin conexión con el tumor original (metástasis) producen cánceres mortales, incluso sin metástasis pueden ser mortales dependiendo de si son operables o no.
La quimio es eficaz para reducir tumores operables, un mínimo porcentaje del total, ¿nunca te has preguntado por qué siempre nos ponen el acento en los de mama y colon, curiosamente los más curables, pero no dicen ni mu del resto porque la mayoría no se curan?.
Que hierbas ni que narices!!!!, por genética tengo todas las papeletas, ¿qué crees, que voy a cometer los mismos errores que he visto?, el veneno inútil que se lo inyecte el jefe de oncología, que debe ser el guionista de callejeros viajeros por que es un no parar de congreso en congreso mientras la inmensa mayoría de sus pacientes se mueren sin verle el pelo por el hospital.

Vender medicamentos que no curan al servicio público de salud ha sido el negocio del siglo, pero ya no hay para pagar placebos, ni para vendas ni para casi nada.
En el caso que nos ocupa, esto nos sirve para estar alerta al invertir en farmaceúticas, la prioridad para el estado es devolver los intereses de la deuda para satisfacer a los acreedores y pagar subsidios de desempleo para mantener controlado el rebaño, les encantaría seguir pagando medicinas que no curan lo mismo que iluminaban barrios enteros sin construir, pero ya no ingresan lo suficiente, fin del rollo.

#23

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

quizá te pudiera interesar también invertir en empresas funerarias , no sé si aún funcionará funespaña u otras dadas las medidas del gobierno de recortar en salud , quitar tarjetas sanitarias , repagos , cierre de hospitales recién inagurados y demás , supongo será una inversión de lo más lucrativa...

#24

Re: Invertir en sanidad privada ahora que se le recorta a la pública.

Hay mucha amargura en tu escrito, seguramente como nos pasaría a muchos. Pero no es cierto lo que dices, ¡...afortunadamente! Por poner un ejemplo ¿cuantas leucemias conoces operadas? ¿Y cuantas curadas? Este hilo comenzó de una forma absolutamente desagradable y no creo que deba emplearse para opinar sobre lo que no se conoce, aunque estemos heridos. Quizás no debió comenzar nunca, y desde luego, no como lo hizo.Un saludo

Brokers destacados