Acceder

Plan de jubilación

12 respuestas
Plan de jubilación
Plan de jubilación
Página
2 / 2
#9

Re: Plan de jubilación

Tienes razón, si prefiere BBVA o SAN ... mira yo no me llevo comisión, así que por mi ...
No obstante que mire rentabilidades en los últimos digamos 10 años en webs como Morningstar
http://www.morningstar.es/es/lnp/lpdefault.aspx

Cierto que no tener oficinas es una puñeta, aunque hay internet, teléfono y correo postal.

edit: ah, y siempre teniendo en cuenta que Bestinver Ahorro o Bestinver Global son ara la arte agresiva de la cartera

#10

Re: Plan de jubilación

Acabo de enviar un email a Bestinver, para que me indiquen como sería la operatoria a distancia a traves de ellos, tambien posiblemente opere a traves de ellos en Fondos de Inversión, ya que mensualmente tendre un sobrante de dinero y posiblemente vaya haciendo aportaciones periodicas.
Confio en tener ganancias con ellos, y poder comprarme unas cacerolas o una cubertería, jeje
Gracias por vuestra recomendación, un saludo.

#11

Re: Plan de jubilación

Hola, de nuevo aquí. Veo que hay Gestoras como Bestinver que comercializan pocos fondos y solo venden directamente al cliente ( si no estoy equivocado ), y en cambio hay otras Gestoras como Fidelity, que gestiónan un listado interminable de fondos, y no atienden directamente al cliente, solo a traves de Bancos.
Me podeis indicar el porque de estos dos modos tan distantes de llevar el mismo tema, y en que afecta esto en bueno o malo a sus clientes.
Gracias, un saludo.

#12

Re: Plan de jubilación

el sobrante mensual debe ser como mínimo de 1.000 aurelios en F.I , en planes con 50 € vale

#13

Re: Plan de jubilación

No afecta en nada.