Acceder

¿Que pasa en la web de bestinver? ya no es posible accerder a los capitales que se tienen en dicha web, esta en

2 respuestas
¿Que pasa en la web de bestinver? ya no es posible accerder a los capitales que se tienen en dicha web, esta en
¿Que pasa en la web de bestinver? ya no es posible accerder a los capitales que se tienen en dicha web, esta en
#1

¿Que pasa en la web de bestinver? ya no es posible accerder a los capitales que se tienen en dicha web, esta en

pleno obscurentismo, es mas nos piden que cumplimentemos unos cuestionario en un folio.

YO transferi 8000 euros el viernes pasado pensando que todo estaba bien como hasta hace un tiempo y no se nada del tema ahora, me veo en la necesidad de llamar mañana y que me digan como puedo otra vez ver el estadillo de mi capitales alli, caso que que no se pueda y no me aclaren los datos vendere todo de bestinber y a otra cosa.

#2

Re: ¿Que pasa en la web de bestinver? ya no es posible accerder a los capitales que se tienen en dicha web, esta en

Hola Empecinado, acabo de acceder a mi cuenta sin probemas y he visto mi estado de posición con todo detalle.Sé que tardan un poco a la hora de actualizar los ingresos por eso puedes llamar.Mantennos informados de todas maneras.Suerte

#3

Re: ¿Que pasa en la web de bestinver? ya no es posible accerder a los capitales que se tienen en dicha web, esta en

Ha sido un error mio que ha sido ya subsanado, gracias