Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los fondos de pensiones crecen con fuerza

2 respuestas
Los fondos de pensiones crecen con fuerza
Los fondos de pensiones crecen con fuerza
#1

Los fondos de pensiones crecen con fuerza

&Quot;El patrimonio de los fondos de pensiones administrados en España ascendió al acabar el pasado mes de septiembre a 51.669 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 21,39% respecto al mismo periodo del año anterior."

Leer en http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2003/10/27/Noti20031027161253.html

#2

Re: Los fondos de pensiones crecen con fuerza

Crecen tarde y crecen poco......

Me temo que cuando nos toque a nosotros nos daremos con un canto en los dientes si nos dan 300 euros al mes en moneda actual

saludos...

#3

Re: Los fondos de pensiones crecen con fuerza

Esa es la (mala) idea y triste previsión. Preveo para cuando me jubile, gracias si tengo atención médica (con suerte, porque seguro que nos "sugieren" que complementemos con mútuas) y una ayuda económica. Para el resto, como no haya ahorrado, malament rai (que viene a significar que pintan malvas).

Lo bueno de los planes es que desgravas. Lo malo es que es un ahorro cautivo y por lo tanto has de dosificarlo.

Salu2.

Guía Básica