Acceder

No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

20 respuestas
No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL
No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL
Página
2 / 3
#10

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

También uso la pareja SABADELL ESPAÑA DIVIDENDO, FI / SABADELL RENDIMIENTO, FI pero como ya dije mi pareja de baile favorita es SABADELL ESPAÑA BOLSA, FI // SABADELL FONDTESORO LARGO PLAZO, FI

Como podrás ver en los folletos de todos, la hora de corte es a las 17:30 por lo tanto ideal, y aunque te pone que la liquidación se realizará en un plazo máximo de 3 días, en realidad la hacen ese mismo día (aunque no puedes verlo hasta el siguiente) lo que te permite traspasos efectivos dentro del mismo día.

Por ejemplo si a las 17:29 del viernes haces un traspaso de salida del de RV al de RF el lunes sobre las 17:20 podrás ver cómo el efectivo ha salido el viernes y ese mismo viernes ha entrado en el monetario y ambas operaciones te las han valorado con fecha viernes. Y a la inversa también funciona exactamente igual.

Buena suerte!

#11

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Los VL. siguen con fecha dia 10.
He realizado una queja al respecto a través de fecebook y me han contestado que es debido al festivo del pasado jueves en cataluña. Les he contestado que con todos los mercados abiertos no es de recibo ese retraso.
saludos.
Esperemos que vuelvan a su sana costumbre, que además les diferencia de otras gestoras mas lentas.
Saludos.

#12

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Muchas gracias, Berebere, iré probando la sistemática con poco dinero para ver si se puede ganar algo más acertando en las salidas y entradas.
¿Tu experiencia es positiva? ¿Has analizado el plus de rentabilidad vs buy & hold?

#13

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Una pregunta: ¿alguno tenéis fondos en Bankinter, y sabéis si se puede operar con los fondos de la propia gestora de la misma forma que comenta berebere en Sabadell? Es decir, salida del fondo origen a la hora de corte en el día D y que el día siguiente ya esté el dinero operativo en el fondo destino, sin día perdido intermedio.

Gracias.

#14

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Creo que si cuchox, por ahí leí que lo hacían, confirma con usillo que creo lo hace (aunque a él le gusta más en La Caixa con el FonCaixa Bolsa España 150 FI). Me parece utilizan estos: Bankinter Renta Fija Corto Plazo FI (mínimo inicial 600 €) y Bankinter Bolsa España FI (mínimo inicial 500 €) y horas de corte 17:00

https://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?tab=5&SecurityToken=F0GBR04Q6V]2]1]FOESP$$BAS_1344&Id=F0GBR04Q6V&ClientFund=1&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

https://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?tab=5&SecurityToken=F0GBR04Q6U]2]1]FOESP$$BAS_1344&Id=F0GBR04Q6U&ClientFund=1&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

S2

#15

Re: No se actualiza el VLP de los Fondos del BANCO SABADELL

Muchas gracias Brave. Lo que no recuerdo haberles leído es si tienen día muerto entre traspasos o no... Slds.

Guía Básica