Acceder

Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

11 respuestas
Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C
1 suscriptores
Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C
Página
2 / 2
#9

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Si merece la pena estudiar y aprender, sin duda alguna.

Prefiero equivocarme yo sola a dejar el dinero en manos ajenas que todos hemos visto lo que ocurre, acertaremos o no pero las decisiones son nuestras que para algo ganamos el dinero nosotros :)

Es mas, de que te vale ganar dinero si después no sabes gestionarlo? Mejor saber gestionarlo que si tienes que ganar menos, podrás hacer mucho mas con el.

#10

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Nuestro estudio es ir asimilando opiniones de otros, que a diferencia de lo que dicen los bancos, no son interesadas, pero pueden equivocarse.
Parece que es buen momento para la RF. ¿lo es para la RV? ¿cuando van a subir los tipos de interés y a bajar la RF? ¿podemos estudiar eso? ¿cuanto hay que estudiar para tener una previsión de la evolución de las divisas?

Estoy de acuerdo contigo en que cuanto más sepamos mejor, y cuanto más desconfiemos de opiniones interesadas, tanto mejor, pero en el fondo creo que jugamos mucho con la suerte.

#11

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

estoy contigo al 100 x 100. si tengo que poner las lagrimas (cuando pierdo) tambien quiero las medallas (cuando gano). aprende, estudia, analiza y decides, el tiempo dira que pongo (aparte del dinero). un saludo.

#12

Re: Opinión sobre Amundi Fds Bd US Opport Core Plus AHE-C

Como decia Gary Player, el jugador de golf "cuanto mas entreno mas suerte tengo". Lo que no quita que la suerte ayude a veces, ni que la flauta pueda sonar por casualidad, que es cierto que tambien ocurre...