Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera a 01/08/2012

29 respuestas
Cartera a 01/08/2012
1 suscriptores
Cartera a 01/08/2012
Página
4 / 4
#25

Re: Cartera a 01/08/2012

Yo creo que los Carmignac (sobre todo el Investissement) ya llevan algo de materias primas, ya que las minas y el oro son dos de sus temáticas de inversión.

Aprovechando el tema, ¿qué te parece el PIMCO GIS Commodities Plus Strat E Acc? ISIN IE00B1D7YH97

#26

Re: Cartera a 01/08/2012

Personalmente no me gusta mucho la inversión en materias primas, aunque entiendo que en una cartera amplia y tan diversificada tienen que estar.

PIMCO me parece una gestora extraordinaria, ese fondo no lo sigo mucho pero en principio parece que lo hace bien, sobre todo últimamente.

#27

Re: Cartera a 01/08/2012

Rentabilidad actual + 0.76 %

Todos los fondos en positivo menos el Patrimoine.

Disminuyo posición en Patrimoine en un 50 % y aumento en BFG Global Allocation por el mismo importe.

#28

Re: Cartera a 01/08/2012

No me parece muy acertada tu estrategia si a la minima que ves uno de los fondos en negativo retiras la mitad del capital aportado (asumiendo pérdidas) y lo aportas a otro de los que "va bien".

Teniendo en cuenta que tu horizonte temporal es 10 años debes tener paciencia y asumir que probablemente verás fondos en negativo un tiempo.

#29

Re: Cartera a 01/08/2012

Creo que no me he expresado bien, pues no lo cambio por estar en pérdidas. Sólo quería hacer saber la situación de la cartera, de hecho hoy todos están en positivo y la rentabilidad de la misma es de un 0,9 %, sino porque ya tengo el Investissement y se pisan la parte de RV. No descarto en un futuro pasar lo que quede del Patrimoine al Investissement y aumentar mi porcentaje de RV.

#30

Re: Cartera a 01/08/2012

Ok. Habia entendido otra cosa.