Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B

4 respuestas
Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B
Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B
#1

Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B

Hola,

Me gustaría alguna opinión sobre el Banco Inversis (creo que es el OnLINE de Banco Sabadell) sobre la fiabilidad que pueda tener... estoy pensando el abrir una cuenta Maxymás que dan un 3,5% hasta 6000 Euros si tienes fondos de inversión con ellos. Estaba pensando coger el Eurocash de Renta4 pero ellos me aconsejan más el Sisf Euro Short Term Bond B de la gestora Lisa Colleman... ¿alguien puede informarme algo sobre este fondo? o si es más aconsejable el de Renta4..

Gracias.

Montse

#2

Re: Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B

Montse,

La división online de Banco Sabadell es Activobank, Inversis pertenece a Caja Madrid, Indra, El Corte Inglés, Terra, CAM y Cajamar. Por cierto el Banco Zaragozano ya se ha salido del accionariado. En cuanto a la fiabilidad, ten en cuenta la que te ofrezcan los socios capitalistas del proyecto.

Un saludo.

#3

Re: Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B

Gracias Miguel. Por lo que me dices entiendo que es una entidad fiable... ¿sabes algo sobre los fondos que consulto?

Gracias de nuevo.

Montse

#4

Re: Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B

Fiable hasta 20000€ el resto te puede pasar como a los de EUROBANK.
Un saludo

#5

Re: Inversis (cta. Maxymás) y Fondo SISF Euro Short Term Bond B

Hola.

Supongo que el segundo fondo al que te refieres es: Schroder ISF Euro Short Term Bond B Inc
Son dos fondos parecidos aunque el de R4 mantiene un buen porcentaje en liquidez y el resto muy repartido entre diferentes bonos. Mientras que el isf da mas peso a bonos del estado de diferentes estados europeos y nada de peso a la liquidez. Se puede esperar un poco mas de rentabilidad de este segundo aunque cobra un poco + por la gestion 0.5 frente a 0.1 de r4. que tendera a igualarlos.
Si a los bonos no les da por caer rapido, en cuyo caso el problema seria de las hipotecas, puedes esperar rentabilidades en torno a 2-3% anual.
En fin los dos fondos trankilitos de renta fija a corto, casi casi fiam´s.

Un saludo

Mario

Guía Básica