Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

18 respuestas
Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?
2 suscriptores
Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?
Página
2 / 3
#9

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

Así es, lo pongo por el comentario de Akrobats de que no lo encontraba en R4...

#11

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

En el fondo de Bankinter, ¿no debería aparecer por algun sitio la comisión de custodia?

#12

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

Yo también preferiría ETF pero, por lo que he leido, un ETF tiene comisiones elevadas cada vez que compras o vendes, y a mi me gustaría meter dinero en el fondo poco a poco en unos 2-3 meses para promediar (creo que el S&P está demasiado elevado y tengo miedo de meter una cantidad importante de dinero en un mal momento).

La otra opción que me planteaba era esperar a que baje el S&P (si es que baja) y meterlo todo en un ETF, pero con lo mal que esta la Eurozona, creo que estoy tardando demasiado en diversificar mis ahorros en otras partes del mundo (EEUU) y divisas (dólar).

#13

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

Lo que dices de las participaciones, ¿te refieres a que no utiliza cuentas omnibus o algo así?

#14

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

¿Donde has leido que la replica ahora es fisica?

En el folleto informativo de ING, todavia hablan de que pueden usar derivados si es necesario, quizá no lo han actualizado todavia...

#15

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

¿Estas seguro de lo del minimo de entrada? En el folleto del fondo, no pone nada...

#16

Re: Fondo indexado al S&P500, ¿opciones?

En el informe del 1º trimestre se ve que ha adquirido las acciones y antes solo tenia una acción, renta fija y derivados.
Saludos

Guía Básica