Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
21 / 44
#161

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola,,,yo comencé a trabajar con selfbank y por ahora no he tenido problema con ellos. Cuando encuentre problemas ya lo comentaré.

#162

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo llevo hechos varios traspasos y comprar y no he tenido ningún problema (ojo: siempre con gestoras internacionales). Tienen más margen por las mañanas para ordenar traspasos y comprar y son más rápidos en los traspasos que Renta 4.

#163

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenallave convendrás conmigo en que esa es una razón muy chapucera.

Si te los tienen que cobrar te los van a cobrar sí o sí. Si se tiene que quedar en saldo negativo la cuenta pues se quedará.

Ese empleado no vá a llegar muy lejos en la compañia, y si llega se demostrará que en este país no siempre los mejores son los que ascienden o mejoran en su trabajo.

En Renta 4 SI SOLO TIENES FONDOS no pagas un duro de comisiones por tener abierta la cuenta.

Y si dejas en la cuenta 345.567 € esperando para decidirte a entrar en un fondo no te van a tocar ni un duro porque así lo dice el contrato, y como te he dicho ellos encantados porque tienen ahí una liquidez que no remuneran.

Un saludo

#164

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

De acuerdo. Pero debes tener al menos un fondo suscrito pues si únicamente tienes cash en la cuenta sin que figure ningún fondo, te cobran. A mi me han cobrado

Saludos

#165

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Y en self bank? Si no tienes ningun fondo suscrito y tienes 2 o 3€ en la cuenta, cobran alguna comision? (estoy con el movil y no tengo acentos)

#166

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Para mi, está muy claro que tener dinero en "la cuenta" y en "fondos" es distinto de "tener dinero solamente en fondos". Ergo, a pagar por la mantenimiento de cuenta.

Además, eso de "tener liquidez que no remuneran" habría que preguntarlo a los jefes, a ver qué opinan.

Por cierto, ¿a qué viene criticar tan duramente a ese empleado? Puede ser que o yo no me enterara, o que él tuviera un mal día, o que ¡horror! incluso lleve razón por ser la política de la empresa. Si no estás de acuerdo con algo en ellos, con irte es suficiente.

Mira Blanchiki, en este país los empleados no se pueden arriesgar a tener iniciativa propia, ni aunque beneficie claramente a la empresa, so pena de jugarse el puesto de trabajo.

#167

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Ni idea florez, he llegado a tener los documentos para contratar sus servivios por eso de tener acceso a fondos Spain pero, después de haber leído mucho sobre gestoras y plataformas, he optado por R4. En todo caso y si no recuerdo mal pues hace tiempo que lo miré, en su página (selfbank) puedes encontrar sus tarifas.

Saludos

#168

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

perdona si he hablado incorrectamente.
lo siento, no era mi intención

Guía Básica