Acceder

La Caixa como supermercado de fondos y gestión

16 respuestas
La Caixa como supermercado de fondos y gestión
La Caixa como supermercado de fondos y gestión
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

Una pregunta , sabes a partir de que cantidad pasas a ser cliente de
banca privada en la caixa ?
Gracias.
Saludos.

#10

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

no lo se....no te puedo ayudar en eso.En cambio se q para el BBVA son 200000 euros. Un saludo

#11

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

Muchas gracias..

#12

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

muy buenas:

Queria reabrir este hilo xq mi hermano pregunto en otra entidad distinta de La CAixa, ha ido a BAnif . El vive a 300 km de nosotros y le dijeron q ellos no comercializan Carminag y le ha dado alguna sustitucion, a ver q os parece:

en vez de JPM GLOBAL CORPORATE .....el schorder globalcorporate bond LU0106258311
c. Securite......Pioneer euro aggregate bond LU 0313644857
AXA WF euro credit LU0184637923ç
C.patrimonie A .......Blackrock global allocation LU0212925753
Janus flexible income.......JPM US aggregate.

Visto por encima creo q es mas volatil,
No comercializan Carmignac por cambio de distribuidora( ahora tienen una mas pequeña y local)
¿q os parece? Mejor idea original o no?

#13

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

Banif , yo estuve en Banif (Zaragoza) y me fuí , no lo recomiendo.
Saludos

#14

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

¿Que es lo que ocurrió? Tenias fondos con ellos?¿te cobraban? ¿Fue malo el rendimiento? ¿escogiste tu tus fondos?
Gracias

#15

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

Hola , al principio bien (yo tenía poca cultura financiera) pero pasado un tiempo tenía la sensación de que te intentaban colocar lo que les interesaba.Tenía fondos sueltos y cartera gestionada con ellos ,alguna acción,el rendimiento no fue bueno (tampoco nefasto). El último año al que me fuí el gestor que me llevaba no se puso en contacto conmigo nunca , yo le llamaba a la oficina y nunca estaba , ni me devolvía las llamadas , iba a la oficina y tampoco estaba...y me enfadé. Tenía el fondo inmobiliario entre otros y antes del crack inmobiliario lo fui a traspasar porque me olía de que la burbuja iba a explotar , me intentaron convencer de que lo conservara pero al final lo saqué afortunadamente , no así mi tío que se quedó en el "corralito" del inmobiliario:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2444376
http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=31
Tampoco "piqué" en el bono estructurado de lehman que comercializaron.
http://banif-lehman.blogspot.com.es/2008/09/banif-y-lehman_15.html
Tenía unos 200.000. euros en total , que era aprox. lo mínimo para estar en Banif , luego me dijeron que lo redujeron a 100.000.
Te daban una caja de bombones por navidad en forma de lingote.
Saludos

#16

Re: La Caixa como supermercado de fondos y gestión

Desde mi punto de vista, Blackrock global allocation se queda muy corto repecto a carmignac patrimoine. Idem con el Janus Flexible Income que supera claramente al JPM US Aggregate.

El unico que me ha gustado es el AXA WF eurocredit, pero veo una agregacion en renta corporativa. Un Templeton o un Pimco no iria mal.

Guía Básica