Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades fiscales y su impacto en la Planificación Patrimonial

0 respuestas
Novedades fiscales y su impacto en la Planificación Patrimonial
Novedades fiscales y su impacto en la Planificación Patrimonial
#1

Novedades fiscales y su impacto en la Planificación Patrimonial

A finales del pasado año se anunciaba la subida de impuestos aprobada por el Consejo de Ministros. Esto ha dado lugar a que la recién estrenada reforma del IRPF vuelva a inclinar la balanza a favor del ahorro a largo plazo.

La Reforma sobre IRPF y su combinación con Impuesto de Sucesiones y Donaciones e Impuesto de Patrimonio impactará de lleno en la planificación financiero-fiscal de los grandes patrimonios españoles. De cómo se haga dependerá la maximización de las rentas obtenidas por los clientes de Banca Privada.

Por ello, iiR ha organizado un Seminario práctico de reciclaje fiscal para asesores y gestores patrimoniales sobre Planificación Patrimonial donde los alumnos tendrán la oportunidad de:
- Analizar la rentabilidad financiero-fiscal de distintas opciones de inversión y las alternativas de ahorro fiscal de 2013 con respecto a 2012
- Estudiar de forma exhaustiva y pormenorizada IRPF/Sucesiones/Impuesto sobre Patrimonio
- Conocer las particularidades de los distintos impuestos por Comunidad Autónoma a través de un análisis comparativo

Un Seminario que le permitirá demostrar a su cliente “con cifras” el coste/ahorro fiscal en función del tipo de producto.

El Seminario Novedades Fiscales y su Impacto en la Gestión Patrimonial se celebrará en Madrid el día 26 de Junio de 2012.

Más información sobre el evento: Planificación Patrimonial