Acceder

Comisiones traspasos Fondos extranjeros

11 respuestas
Comisiones traspasos Fondos extranjeros
Comisiones traspasos Fondos extranjeros
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

¿Puedes comentar como hiciste este traspaso?

Mirando en Selfbank para traer un fondo de R4, me piden unos datos de R4 que no se muy bien de donde se pueden sacar.

Saludos.

#10

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Los datos que te pidan no creo que sean nada del otro mundo: probablemente sea denominacion del fondo, ISIN, gestora, depositaria, etc, mira a ver qué te piden y si no sabes mirarlo en los datos de origen de R4 les haces una llamada y les dices que necesitas ciertos datos, que te vas... a lo mejor ese dia toca contraoferta!

#11

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Les mande un email con los datos que necesitaba y me respondieron sin problemas.

Saludos.

#12

Re: Comisiones traspasos Fondos extranjeros

Lo que tu solicitaste si no entiendo mal, no es un traspaso, sino un cambio de comercializador. En este caso suelen demorarse bastante, supongo que el máximo legal, que tampoco se lo que es, ya que mientras siguen cobrando las retrocesiones de comisiones el antiguo comercializador. Otra caso es un traspaso, es decir cambiar de un fondo depositado en R4 a otro fondo diferente al primero depositado en Selftrade o en la misma R4. En este caso los traspasos deben ser más rápidos. Un saludo

Guía Básica