Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor fondo de renta variable global

161 respuestas
El mejor fondo de renta variable global
11 suscriptores
El mejor fondo de renta variable global
Página
17 / 21
#129

Re: El mejor fondo de renta variable global

Un detalle en el que también me fijo es qué rentabilidad obtuvo el fondo en 2011.

Muchos fondos globales obtuvieron una rentabilidad muy baja e incluso negativa. Sin embargo, el Invesco global structured sumó más de un 7% en ese complicado año.

#130

Re: El mejor fondo de renta variable global

Gracias primerafull

Lo que no acabo de entender es entonces que significa el EUR que lleva en el nombre (supongo que es simplemente la moneda en que se contabiliza)

MFS® Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06A4O

Ya se que hay un hilo sobre este tema, pero me lo he leido y sigo sin aclararme

dd

dd

#131

Re: El mejor fondo de renta variable global

Compruebo que pocos fondos tienen un alfa positivo, a que es debido? Dicho esto, no es mejor indexarse si los gestores no son capaces de crear valor? Que ventajas supondria la gestion activa en un fondo global??.s2

#132

Re: El mejor fondo de renta variable global

Eso es lo que estoy intentando hacer, un fondo global, pero ahora solo estoy en España y USA, últimamente estoy muy contento, osea que no creo que salga de estos dos países, además son empresas muy globalizadas, todas mis posiciones, en mi blog.

#133

Re: El mejor fondo de renta variable global

Así es,al comercializarse en Euros nos ahorramos la comisión del cambio de divisa. Si compras el de USD (que es del link que has puesto) tienes que pagar comisión de cambio al comprar y al vender.

#134

Re: El mejor fondo de renta variable global

Hola,
yo soy un friki de los números y me lleve dos semana analizando todos los fondos de RV Global.Los mejores a mi parecer,son los que Maltijo indicó en su comentario;los tenia guardados comparados entre ellos tres ;-).
Quería indicar,que si el plazo de inversión es de 10 años o mas,es mejor usar un fondo indexado,porque a esos plazos TODOS los fondos revierten a la media.A medio plazo,como es mi caso,es mejor la gestión activa.
Saludos

#136

Re: El mejor fondo de renta variable global

¿Habéis visto este nuevo fondo? Credit Suisse (Lux) Global Equity ILC Fund DB USD: LU1148179374

Me salió ayer trasteando en morningstar y me quedé asombrado por las comisiones tan infímas.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000V4TL

Guía Básica