Acceder

¿Que ETF elegiriais vosotros?

10 respuestas
¿Que ETF elegiriais vosotros?
¿Que ETF elegiriais vosotros?
Página
1 / 2
#1

¿Que ETF elegiriais vosotros?

Lo dicho, de los que comercializa ING que etf comprarias para el largo plazo ,que si puede ser que reparta dividendos.Saludos

#2

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

Yo, el S&P500 y el eurostoxx50. Por cierto el Eurostoxx 50 de Lyxor no me sale en el mercado continuo me sale en el mercado de Paris.
Saludos

#3

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

Intuyo que estais preguntando por los nuevos ETFs de ING que ha empezado a comercializar de Lyxor.

Lyxor es un gran emisor de ETFs y de buena calidad. Pero ojo, con los mercados. Lo que dice Luis70, el ETF Lyxor Eurostoxx50 puedes contratarlo en:

España: MSE SM Equity http://www.bloomberg.com/quote/MSE:SM
Paris: MSE FP Equity http://www.bloomberg.com/quote/MSE:FP
Amsterdan ...
Belgica ...

Lyxor al ser un gran emisor de ETFs europeo esta en todas las plazas por tanto buen producto pero ojo a la trampa del comercializador (aqui ING) con los mercados donde se contrata.

Tal vez, en este caso, tambien se atiende a una razon de liquidez, es decir, hay mas posiciones y por tanto un spread mas estrecho de este ETF en Francia que en España, por tanto hay veces que pagar una comision mas alta compensa a la hora de poder hacer liquida la posicion.

Saludos

#4

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

Gracias por responder pero despues del batacazo de hoy de bbva si cae a 5,50 creo que voy a pasar del etf y comprar bbva.Saludos

#5

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

Si crees que mañana será un buen dia en bolsa compra un etf ibex apalancado.

#6

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

El Ibex es ahora mismo un mercado para perfiles ARRIESGADOS. Ganar un 20%, perder un 20%.

Por tanto, los cobardes como yo, les invito a mirar desde la barrera.

#7

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

¿No es momento entonces de entrar en ETF's del ibex?

No hablo de ahora mismo si no cuando se calme algo la cosa... ¿en cual se podría entrar y a cuantos puntos debiera estar mas o menos el ibex?

Aun soy muy principiante o sea que perdón si mis preguntas son un tanto imposibles de contestar :)

#8

Re: ¿Que ETF elegiriais vosotros?

Macroeconomicamente, en mi opinion, te diria que cualquier cifra negativa le van a seguir castigando.

Tecnicamente, en mi opinion ha llegado a sobre venta, lo que induciria a tener un rebote hacia los 8080. No entraria en el ibex hasta ver un cierre contundente por encima de los 9000. Maximos y minimos crecimientes.