Acceder

Novato en fondos solicita ayuda

14 respuestas
Novato en fondos solicita ayuda
Novato en fondos solicita ayuda
Página
1 / 2
#1

Novato en fondos solicita ayuda

Hola a todos:

Soy novato en el foro, aunque no así en el mundo de la bolsa. Recientemente estoy cambiando mi idea de inversión, y estoy decantándome por los fondos en lugar de las acciones (ahora no tengo tanto tiempo como antes, y necesito que alguien se encargue por mí de controlar el tema).

Bueno, el caso es que desde hace años trabajo con inversis, y no estoy descontento con el tema de las acciones, pero sí es verdad que en el tema de los fondos, a raíz de vuestros comentarios, he investigado y parece que los hay mejores. De momento, selftrade parece que tiene buena pinta. No obstante, quisiera que me dieráis vuestra opinión, o mejor aún, que me contaseis vuestra experiencia con distintas entidades, para ver por cuál me decanto a la hora de realizar mis inversiones en fondos.

Ya puestos, no me vendría mal una recomendación de fondos equilibrada (perfil agresivo, aunque con el tiempo cada vez más conservador, y la idea es en el plazo de un año invertir unos 50.000 euros, más o menos).

#2

Re: Novato en fondos solicita ayuda

Bienvenido jujomar,

Te recomiendo que pases por el buscador para encontrar información de las distintas entidades.

También puedes revisar la sección de Opiniones de Fondos de Inversión

Un saludo

#3

Re: Novato en fondos solicita ayuda

¿Cliente del dichoso call center? yo tambien empece asi en inversis, haciendomelo yo. Luego tuve problemas para cambiar a oficina con mis cuentas del call center. Ahora soy un fondista nato, pero tambien porque me vigilan mi cartera.

Sin embargo, me he dado cuenta que los minimos de entrada son siempre mas bajos en otros bancos que no son Inversis. Selfbank mismamente.

#4

Re: Novato en fondos solicita ayuda