Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

37 respuestas
Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional
1 suscriptores
Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional
Página
4 / 5
#25

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

¿Seguro que estaras 10-15 años sin importarte lo que pase? esto es lo mas dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Carmignac también lleva muchos años dando muy buenos resultados, (en realidad mejores que Bestinver), por eso a crecido tanto, ¿podrán mantener el nivel?, esa es la gran pregunta.

Un saludo

#27

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Desde luego esa es mi intención, estoy muy concienciado para ello, no tengo ninguna duda, pero claro esto es como lo de "cuando seas padre comerás huevos", hay que verse en la situación de caer un 50% ó 60% como paso en 2008, no tiene que ser fácil, pero creo que las bajadas hay que verlas como las rebajas, puedes comprar lo mismo mucho más barato, lo hago con esa idea y asumiendo que habrá periodos muy largos en los que tendré que ver mi inversión en niveles muy bajos, pero también serán buenas oportunidades de comprar más, lo importante es el resultado final lo que pase por el camino no tiene demasiada importancia.

Un saludo

#28

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Si, si la teoria es asi pero cuando baja tanto crees que va a desaparecer todo, de hecho hay cosas que desaparecen y no puedes dormir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Pero, en ese caso, tendrás que plantearte una estrategiaa largo plazo que incluya tener unas reservas de liquidez que te permitan llevarla a cabo; si está totalmente invertido siempre, ¿de dónde lo sacas?

#30

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Entonces ¿tu como lo haces?, tu tienes una inversión importante con Bestinver, ¿entras y sales cuando lo ves oportuno? ¿o sigues el consejo de ellos de no hacer trading?.

Cuando dices "de hecho hay cosas que desaparecen y no puedes dormir" ¿lo dices por experiencia propia ó sabes de algún caso que le haya pasado eso? ¿puede desaparecer el fondo y perderlo todo?.

¿Porque elegiste Bestinver? ¿tienes algún otro fondo?.

Perdona que te fría a preguntas, solo lo hago porque tu tienes experiencia y hay que aprender de vosotros.

Un saludo

#31

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Efectivamente en mí opinión la estrategia es tan importante ó más que el propio fondo, y el manejo de la liquidez es también en mí opinión fundamental, tengo diseñada ya una estrategia (un poco casera) que me permitiría tener casi siempre algo "por si baja comprar más", no la escribo porque me da mucha vergüenza (es muy simple) y estoy seguro de que las habrá mucho mejores, pero a mí esta me permitiría hacer lo que me propongo, y eso para mí es suficiente.

Un saludo

#32

Re: Carmignac Investissement Vs Bestinver Internacional

Entro el año pasado despues de mas de 10 años siguiéndolos, creo que fue en diciembre y no voy a salir, solo si se marchara Parames probablemente saldria.
Cuando bajan las cotizaciones en serio logicamente hay empresas que cierran, si te pilla invertido en el sector que lidera las caidas, en el 2003 tecnologicas y electricas y en los ultimos tiempos financieras, inmobiliarias, algunas de estas quiebran y logicamente no duermes hasta que vendes, igual las tuyas no desaparecen y te puedes recuperar, pero....... el desconocimiento y el miedo van a estar ahi y la falta de experiencia te haran vender en el peor momento.
Elegi Bestinver porque me fio de ellos y son buenos.No tengo ningun otro fondo aunque si tengo etfs indexados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Se habla de...