Acceder

BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

32 respuestas
BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?
BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?
Página
2 / 5
#9

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

todo de golpe va a ser un desastre...pero la situacion de Siria y Iran es preocupante plus los griegos...si detonan las dos bombas...uffff

#10

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Muchas gracias por tu respuesta.

Y a ver que pasa con portugal, y bueno en españa no estamos tan mal pero como las previsiones de algunos se cumplan en españa de un 30% de paro.. yo no entiendo mucho de bolsa y estoy empezando pero estoy fuera porque creo que el sistema global es insostnible, pero claro si meten inyecciones de dinero supongo que será peor estar fuera por la inflaccion( supongo) que opinais sobre si todo revienta donde será mejor tener el dinero en cash o en acciones?

#11

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Muy interesante esta noticia. Yo cada día estoy más invertido y me has hecho replantearme la situación. Puede que sea hora de ir recogiendo lo que se pueda. Aquí ya no valen estrategias.

#12

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Bueno, enhorabuena por el blog. Me lo guardo. Y, decir sin anímo polémico:

1.- Finck no es uno más. Es tal vez el mejor.

2.- En mi opinión lo que dice es exacto.

3.- A corto, estoy de acuerdo contigo, el tema de Iran estallará y habra caidas y volatilidades. Pero si te fijas, tambien lo dice el, esta hablando del medio plazo. Y a medio plazo, la UNICA politica sensata, con la inflación que vendrá, y la crecida de impuestos, es la que dice. Si tecleas en las Sección accionistas principales de casi todas las empresas importantes de Usa, y resto del mundo, encontraras a Blackrock, a State Street, a Vanguar. Sencillamente no venden. Si miras 10 años atras las encontraras. Y con otros diez para adelante estaran alli. Quienes compran y venden son la banca de inversión. Estos en cambio, son los grandes y discretos capitalistas del mundo. S 2

#13

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Yo diria que no. ¿Donde vas a meter el dinero, que te rente algo más que la inflación, e impuestos?. No hay inversion alternativa. S 2

#14

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Caballeros, no quemen sus naves todavía, una cosa es que esto tarde o temprano tenga que caer y la otra que vaya a derrumbarse ya.

Mi pensamiento es que hasta noviembre, después de las elecciones presidenciales USA, podemos estar relativamente seguros de que no habrá debacle.

La mejor forma de protegerte ante una posible caída en mi opinión es fijando stop loss y no vender, ¿quién dice que esto no puede subir todavía un poco más?

#15

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Puede. Los años de caida del PIB suelen dar históricamente bolsas muy alcistas. Otra cosa son los fundamentales: el mundo está bastante mal, y la bolsa tendrá que irse al Polo Sur tarde o temprano, lo que refleja en las cotizaciones es un espejismo. Pero mientras dure el espejismo, se ve imagen en el desierto. S 2

#16

Re: BlackRock: los inversores deberían estar al 100% en bolsa...¿salimos y ponemos cortos?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Margrave, estamos viviendo un espejismo, con inyecciones tremendas desde todos los bancos centrales, con los expertos hablando de mercado alcista, las clases medias y medio/altas americanas, que son muchos y con dinero, decididas a comprar papel, y con las elecciones USA en noviembre con lo que podemos estar seguros de que Obama y sus chicos habrán movido hilos para que las manos fuertes no empiecen una debacle antes de tiempo...

Con la crisis de deuda de Europa, lo de Grecia y lo que se avecina en Portugal, la bolsa americana debería estar por debajo de fundamentales y no por encima.

Yo creo que será en noviembre tras las elecciones, aunque tampoco descarto en marzo o agosto pero por razones diferentes.

Saludos