Acceder

Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

9 respuestas
Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones
Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones
Página
1 / 2
#1

Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Me voy de bankinter, lastima, creo que es el que mejor funciona, pero eso de que me haya subido la comision de mantenimiento a 45€, no se lo perdono,
Estoy buscando otra entidad que tenga semejante operativa tanto en fondos de inversion, como planes de pensiones, en el tratamiento de los traspasos internos, me esplico: que tome valor del dia del cambio tanto entre planes como en fondos. (que hoy tenga renta fija, y mañana renta variable)

gracias por adelantado
juan

#2

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Mira en las promociones de rankia, a ver si algo se ajusta a tu perfil: https://www.rankia.com/rankia/promociones/

#3

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Gracias xuano por tu interes, pero en esas promociones, ni rastro de planes de pensiones, ni rasto de operativa.
necesito a alguien que opere como yo, utilizando fondos y pensiones como si fueran acciones, solo que a fin de jornada, y me diga en que banco o gestora lo hace.
gracias

#4

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Yo trabajé en Bankinter y entiendo que cobren esa pasta en comisión de mantenimiento porque ofrece muy buenos servicios. No conozco banco con esa calidad de operativa sin comisiones. Donde trabajo sería gratis, pero no tiene esa calidad de servicio.

#5

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Es cierto lo que dices y puedes verlo en los comentarios sobre el banco que puse hace ya años cuando fui cliente.

El tema está en que el uso que yo hago del mismo y el no tener sucursales cerca no me compensa pagar semejante comisión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Ok con servicios, aunque hace tres años que no asomo por la oficina, todo via net, pero "san pasao" de 15 a 45€ es demasie. con un poco menos de calidad tan bien me sirve. si no pago un duro.
gracias.

#7

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Yo también opino que 45 eurazos de gasto fijo es excesivo, y más con tanta competencia online que también ofrecen buenos productos.

#8

Re: Operativa de los fondos de inversion y planes de pensiones

Mi experiencia con fondos de Metagestion, a traves de Inversis:

Lunes dia D: orden de traspaso de Metavalor Mixto a Metavalor Fim, a las 12:00 horas.

Martes dia D+1: Reembolsan fondo Metavalor Mixto y toma esta fecha de valoracion.

Miercoles dia D+2: Suscriben fondo Metavalor Fim, con valor D+2.

Resultado: El dia D+2 el fondo de destino subio un 1,5% respecto el dia anterior, con lo que las participaciones compradas del fondo de destino fueron mas caras .

Siendo la misma gestora, y siendo dos ordenes coincidentes en el tiempo, considero que deberian haber tomado la misma valoracion (d+1) tanto para el reembolso como para la suscripcion.
Sin embargo, desde la gestora responden que las valoraciones son las correctas.

Estoy pensando logicamente en cambiar de gestora.

Saludos