Duda planes de pensionesRespuestas: 3PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
planes de pensiones
Duda planes de pensiones
Hola a todos, Tengo un plan de pensiones de empresa con el santander y lo he pasar a uno particular.
BBVA, 4% de la cantidad traspasada en efectivo y 3,80% anual hasta enero 2020.
Gracias. M.G
Re: Duda planes de pensiones
A mi me parece que la opción de BBVA es muy buena, no creo que encuentres nada mejor. Aunque yo me miraria bien el contrato que puede tener trampa.
Hola! En primer lugar, no está mal (intuyo que es el BBVA Rentabilidad 2020,PP). Pero nadie da duros a pesetas. En caso de que SEGURO SEGURO SEGURO que no vayas a movilizar (o rescatar) el plan, no está mal. Mi gestora Aviva (británica), hasta hace unas semanas (se ha agotado, estamos a la espera de ver si se da una nueva emisión) daba un interés del 6,10% anual a un plazo de 10 años. Pero piensa que en caso de que rescates, traslades o tengas que cobrar el plan (vease invalidez, jubilación anticipada, etc) el valor de rescate será su valor de mercado, por lo que esa garantía no te cubrirá. Es decir, puede que rescates menos de lo que trasladas, siempre y cuando no estés hasta el final de la garantía (31 de enero de 2020).
Ah, y las comisiones que cobra el BBVA son del 2,40% anuales (aparece en el "prospectus" en http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/servlet/tlwg2.consultas.TLWG2FichaPlanesPensiones?buscador=N&idioma=01&codigo=7271&fondos=S&opcion=9). Insisto, como no estés los 8 años sí o sí, HOSTION AL CANTO! Avisado estás compañero! Espero haberte aclarado algo, no es oro todo lo que reluce. Un saludo. |
MÁS LEÍDO
|