Acceder

Elegir Plan Pensiones en ING, para un traslado

2 respuestas
Elegir Plan Pensiones en ING, para un traslado
Elegir Plan Pensiones en ING, para un traslado
#1

Elegir Plan Pensiones en ING, para un traslado

Hola a todos:

Tengo decidido trasladar 40000 Euros del Plan Fonditel Monetario, a un Plan de Ing Naranja, Renta Fija a Corto o Renta Fija a Largo Plazo. El objetivo, inicial es aprovecharme de la oferta del 1,5% del traspaso, con un máximo de 600 Euros. Espero que en el plazo previsto (12/2011 a 2/2012), no me disminuyan los 40000 Euros.

Mi duda en la situación actual, es decidir si trasladarlo al Plan a Corto Plazo o al de Largo Plazo. Tengo entendido en el largo plazo, que su comportamiento es bueno si los tipos tienden a la baja y malo en caso contrario (alza). En el corto plazo, su comportamiento (imagino) será al contrario.

Las rentabilidades en el ultimo año, han sido:
- Plan Naranja Corto Plazo......1,32%
- Plan Naranja Largo Plazo......0,99%

Os agradecería a las personas entendidas en el tema, me justificaseis la elección, en uno u otro sentido.

Gracias,

#2

Re: Elegir Plan Pensiones en ING, para un traslado

si no kieres nada de riesgo a corto si kieres algo mas de riesgo mete el largo,el riesgo va como consonancia de la rentabilidad esperada,sino mira un PPA q dormiras muy trankilo

#3

Re: Elegir Plan Pensiones en ING, para un traslado

Viendo el tono de tu post ("no me disminuyan") y viniendo de un monetario yo creo que te encaja mejor el de Corto Plazo.