Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

14 respuestas
Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1
Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Yo es que soy cliente de Ibercaja: tengo allí la hipoteca y por tanto la nómina

Ni idea de si estará en algún supermercado de fondos. Las gestoras bancarias españolas no suelen trabajar tanto en supermercados de fondos. Mira por si está en Inversis, Selfbank, Tressis, CajaMar, Banco Gallego

Por cierto voy a hacer alguna pequeña aportación

#10

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Gracias Manolok por la respuesta... ya me imaginaba algo así.

Ya lo he buscado en Inversis (aunque su buscador falla más que una escopeta de feria) y no aparece.... :((

Es que es una "jugada" (por no decir otra palabra) que no podamos contratar todos los fondos en todas las entidades (eso sería lo ideal), ya que al no ser así, por ejemplo, en este mismo caso, si me gusta el fondo y lo quiero subscribir me toca hacerme cliente de Ibercaja (otra cuenta con sus comisiones asoiciadas supongo... etc).

En fin iré a Ibercaja a preguntar cómo está el tema (requisitos, comisiones de mantenimiento... etc).

Saludos y muchas gracias.

Trist.

P.D: Oye Manolok... ¿tienes algun otro fondo o solo este? ¿los tienes todos con Ibercaja? ¿Que tal funciona?

#11

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Con Ibercaja sólo tengo dos fondos: ese y una cantidad mucho menor en el Utilities; sencillamente porque ese es un sector (Utilities) que nunca está de moda y del que nunca saca nadie fondos (con lo que casi la única posibildad es Ibercaja).

La mayoría de mis fondos los tengo contratados a través de Renta 4 y Deutsche Bank. (auqnue todos los de DB están también en R4 así que no me haría falta), alí tengo los fondos de gestoras extranjeras: Carmignac, Amundi, M&G, Franklin-Templeton, PIMCO, DWS

Y aparte tengo los de Bestinver (tanto los fondos como el PP) que contraté a través de Banco Gallego

Ibercaja por tener la nómina no me cobra comsión por la cuenta , ero claro no se si en otros casos como irán

#12

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

OK Manolok... muchas gracias.

Ahh pues tú tambien tienes unos cuantos en tu cartera: Pimco, Dws, Amundi... etc.

El lunes que viene iré yo a la sucursal más cercana de Ibercaja a ver que me cuentan.... La verdad es que no descarto contratar el Alpha.

Un saludo.

Trist

#13

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Yo tambien estoy tanteando el Alpha pero si cae un 10% mas la bolsa.

#14

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Hola Manolo... una cosilla,
Has mirado si hace un par de meses no han cambiado la composición del Ibercaja utilitis? Yo no lo sé, pero asegúraté.
Te lo digo, porque yo tenía un poco en un plan de pensiones :PPutilitis de ibercaja y hace un par de meses me mandaron una ccarta en la que decía que cambiaban la política de este PP a top dividendo". Y como los PP suelen ser calcados a sus fondos.. míratelo por si acaso.. no sea que te parezca que lo tienen en acciones de utilitis y lo tengan en otra cosa...
Saludos

#15

Re: Opinion sobre Ibercaja Alfa e Ibercaja Dolar F1

Gracias, pero en el fondo no ha habido cambios. Habrá sido sólo el PP