Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker para fondos?

46 respuestas
¿Mejor broker para fondos?
3 suscriptores
¿Mejor broker para fondos?
Página
1 / 6
#1

¿Mejor broker para fondos?

Casi entro en SelfBank que no cobra nada adicional por fondo y su mínimo es 1000 euros (algo aceptable) pero hay tantas opiniones negativas que me da cangelo.
Renta4 siempre tiene buenas opiniones,pero los mínimos para entrar en algunos fondos son muy altos.
Bankinter me inspira confianza,pero tiene pocos fondos.

¿hay algún otro broker tan bueno en comisiones como SelfBank y con buenas críticas?,¿teta y sopa no se puede tener?

muchas gracias de antemano

#2

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Tienes también Inversis, del estilo de Selbank, aunque no se que tal será. Hay alguna entidad que es accionista de inversis, por ejemplo Cajamar, con lo que creo también puedes trabajar con Cajamar (creo que también CAM pero esos dan más yuyu, claro)

Y de ese estilo tambien Tressis, pero nunca he oido hablar de esos que tal funcionan

Deutsche Bank también distribuye unos cuantos fondos, pero pasa como con Bankinter: que su catálogo es muy limitado comparado con Inversis, Selbank o Renta4. y otro tant pasa con Uno-e, Openbank, Banco Gallego , ...

#3

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Yo tengo fondos en Renta4 y los he tenido en Uno-e.

Uno-e no te lo recomiendo. La gama es un poco justa, no saben del tema, los mínimos son confusos, no tienes información de rentabilidades...

Renta 4 es lo contrario: Gama completa, son especialistas en el tema, los mínimos están claros, te dan información financiera y fiscal...

Tiene también sus pegas, no hay broker perfecto: no hay fondos de gestoras españolas, el interfaz es feo y poco intuitivo, no tienes ni cuenta ni tarjetas ni depósitos... y como bien dices, las clases baratas de los fondos tienen mínimos de 30.000 euros (no siempre).

#4

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Gracias a los dos.

Estudiaré Inversis y Tressis,haber si podemos evitar tener que contratar las clases caras de los fondos en Renta4.Si alguién trabaja con ellos agradecería que me diera su opinión.

#5

Re: ¿Mejor broker para fondos?

si llegas a meterte en inversis, comenta aqui tu experiencia, que habemos otros pensandolo
un saludo

#6

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Creo recordar que RSanjose trabajaba con inversis a través de Cajamar,haber si se da una vueltecita por su hilo y nos cuenta su experiencia.
saludos cordiales

#7

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Inversis va de coña llevo ya con ellos 7 o 8 años
y jamas ni un problema , ademas tiene mas fondos que nadie....
Saludos.

#8

EsRe: ¿Mejor broker para fondos?

Estoy dando un vistazo en la página de Inversis,pero no encuentro nada sobre las comisiones de los fondos,¿podrías decirme cuales son?
Muchas gracias

Guía Básica