Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
12 / 14
#89

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

buena respuesta pelos, de verdad, muy bien por el rapapolvo que me das, disculpa si soy un poco ácido; y no me cabe la menor duda que enrique tiene pinta de ser majo y un peazo pan que se molesta en mirar todo lo que le preguntan, siempre humilde y siempre dispuesto. Todo este mosqueo viene de que ya llevo leyendo el foro mucho tiempo y varias veces me he encontrado con gente que recomienda algo y lo contrapuesto al tiempo; gente que haciendo ver que sabe mucho, luego pregunta chorradas que no preguntaría ni yo que no tengo ni puta idea... a veces da sensación de que hay gente que genera posts y mensajes por "mover" un poco el foro.

#90

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

gracias tío y perdona si te he parecido borde, sigue igual que eres un crack

#91

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Opino exactamente igual que tú.

Bestinver no necesita publicidad. El boca a boca ya le funciona.

#92

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

"Sin ánimo de ofender"
¿Cuántos años tienes?
Si se puede saber
parece que tuvieras 14, o menos

#93

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Siempre se aprende, los que tenemos la cabeza dura algo menos,jeje, me gusta mucho el mus y el tute, les dedico horas al dia y hay veces que te pones a ver una partida y algun amigo te dice: Que haces ahi que no vas a aprender nada? y les contesto siempre se aprende, en muchos casos lo que no hay que hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#94

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Este sábado cumplo los 13.

#95

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Bueno, en fin, no quiero estar a malas contigo, olvídalo y sigue escribiendo que merece la pena lo que escribes (salvo cuando te pones chulito por tus riqeuzas... jejeje)

#96

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Simplemente lo hago para que nadie piense que me lo juego todo a una carta en concreto, ¿riquezas?? con que me llegue para poner en marcha a mis hijos y poder comer me vale, aqui se queda todo, al otro barrio no llevamos nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica