Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
2 / 14
#9

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Me extraña sobremanera verle por aquí Sr. Scoralstom pregutando esas cosas,yo creia que los fondos no eran de su agrado teniendo acciones y etfs de grandes compañías de consumo,pero lo mismo es por esa mania suya de diversificar :-)

Desde mi endeble punto de vista,no merece la pena entrar en el inter. y fond a la vez,se han movido de una forma cuasiidentica en estas volatilidades veraniegas que hemos tenido.Por decir algo,el fond siempre va unas décimas por encima desde que yo los sigo,y eso que tiene spanish companis.

Me da hasta cosa comentarle algo a este mákina(!aconsejar no por dios!)

Saludos cordiales

#10

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Las he visitado personalmente :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Siempre hay que preguntar, algo te queda,jeje, los videos que he visto de esta gente por ahi me encantan, no he invertido con ellos por miedo, vamos por no fiarme de una sociedad pequeña, ahora y tal como estan las cosas, parecen mas fiables que cualquiera de los grandes. Las recuperaciones que tienen despues de las caidas nos dicen que realmente saben donde invierten, en la epoca que me pasaba todo el dia en una sala de bolsa veia lo que hacian, eran los que entraban en aldeasa cuando estaba por los suelos, en viscofan,etc,etc, no me extraña que en aquellos años el mercado caía y ellos subian.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Lo que mas me gusta de esta gestora además de su historial,es que se puede operar con ellos como en el cuaternario,y eso me shifla,con decir que voy a mi oficina del Santander a hacer la operación y pillar el resguardo calentito para después mandar un fax desde la papeleria de al lado;si estuviera en madrid iba con el dinero en un sobre a la calle Juan de Mena :-))

Estoy un poco mosca porque como ya he comentado otras veces,su rentabilidad a 3 y 5 años según Morningstar deja mucho que desear....En fin,será miedo por ver la cuenta en el inframundo.

s2 cordiales

#13

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Son buenos y han tenido suerte, ¿o la suerte no existe? de todas maneras como son buenos volveran a batir al mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

si estás registrado en su pagina web y puedes acceder alli y a través a la zona de clientes marcar tu número o codigo de usuario se te desplegara una pantalla en ella aparecen 5 pestallas, en un a de ellas llamada "operar" se puede suscribir, reembolso transpaso interno y transpaso externo.

Para poder hacerlo tienes que comunicar a la gestora tu intencion de realizar tales operaciones a traves de la web, una vez que tengas via libre para hacerlo (para ello previamente te habran dado una clave)podras operar libremente entre la gestora y tu

#15

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Si tienes intención de entrar, te daré mi punto de vista.
Son buenos, ya que sus numeros así lo acreditan,y esto te lo dice alguien que nada más entrar se ha comido toda la bajada de Agosto, pero antes de entrar hay que estar muy seguro de que se comparte su filosofía de invesión.
Al contrario de lo que ellos dicen sobre el momento de entrada, yo no estoy de acuerdo, ya que el ejemplo más claro es el propio, de estar actualmente en un -15% aprox. podría estar en un 4% aprox. de beneficio de haberlo hecho en Septiembre, y esto por muy largo plazo que sea no deja de ser una diferencia notable.
Sobre el fondo en el que entraría, te diré que me daría lo mismo el Bestinfond que el Internacional, ya que sus resultados son muy similares,(sobre el resto de fondos no te puedo comentar nada ,ya que no los he seguido) y lo que comentas de que volverán a batir al mercado, es algo que los que estamos dentro deseamos, pero que tal y como se van desarrollando los acontecimientos a nivel económico, personalmente me asaltan dudas de que puedan seguir haciendolo como antaño.

Saludos.

#16

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Estoy seguro de que lo haran, son buenos y no es casualidad que los mejores gestores en el pasado comparten la misma filosofia, solo hay que esperar, cuando el mercado baja aparentemente perdemos pero lo que hay que hacer es pensar que ahi es donde ellos marcaran la diferencia al saber detectar auntenticos chollos, nosotros en las bajadas disparamos al aire, ellos apuntan a la diana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica