Opiniones Fondos > Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK

Hola Valentín, entraré en la bolsa de Noruega, para buscar algún etf que cotice

<< Volver al mensaje 'Hola Valentín, entraré en la bolsa de Noruega, para buscar algún etf que cotice'

Paparajote
en respuesta
a Valentin
09/10/11 (13:47)

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK

Hola Valentín, entraré en la bolsa de Noruega, para buscar algún etf que cotice, que invierta en RF noruega con tus necesidades.

Si lo compras desde España te recominedo Activotrade u otro, porque en R4, que está muy bién, en aquellos etf que cotizan fuera de la divisa euro o dolar son muy caros.

Lamento no poder ayudarte más pero en estos momentos estoy un poco limitado al estar fuera de mi casa.

Saludos

PD: Si buscas este tipo de productos...es una sugerencia, desde mi ignorancia, porquee no miras un etf que invierta en petroleo...los Noruegos pueden ser solventes, pero dependen del precio del crudo.

<< Volver al mensaje 'Hola Valentín, entraré en la bolsa de Noruega, para buscar algún etf que cotice'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.