Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

69 respuestas
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
1 suscriptores
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Solo tengo en ing uno referenciado al eurostox,para realizar aportaciones pequeñas mensuales.Ahora solo quiero ampliar en cantidad en acciones nacionales y cuando tenga una cartera maja nacional mirare los etfs

#66

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Ese de ING lleva derivados? tiene un tracking aceptable?

#67

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Los fondos de Bankinter han aumentado sus comisiones.
A fecha 4 de abril de 2011, en el folleto simplificado de los tres fondos (Europa, Japón y América) aparece como comisión de gestión 1% más 0,1% de depósito.
Es decir, han pasado de un 0,8% a un 1,1%.

Un saludo.

#68

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Lleva derivados, de todas maneras entra en la ficha del producto y hay te da toda la informacion

#69

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Si Best no gana o iguala a los índices (Bestinfond se supone que tiene un 17% de rentabilidad media en 20 años,osea que lo haría de largo,en el blog de Javi01 tienes un artículo muy bueno sobre esto que se llama "detalle de Bestinver"),todo lo que he leido preguntado,sopesado,se me cae;no me digas eso que me hundes y me espero a Vanguard en Euros.
S2

#70

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Gracias por la info. Peor para ellos :) :)

Guía Básica