Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
3 / 100
#31

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El MG dividend no se si incorporarlo, ya que su comportamiento relativo no es bueno a medio plazo. Da buenos rendimientos porque está en un mercado que va bien, pero tanto a 3 como 5 años pierde contra su índice y categoría. Sus malos resultados en 2014 y 2015 le han penalizado muchísimo, y eso que este año ha sido de los mejores de su categoría. Que pensais, ¿merece estar en la lista? ¿le damos un voto de confianza?

#32

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Mejor que el MG es el UBS Global High Dividend (LU0611173427).
Aunque su trayectoria no es muy larga lleva unos años muy buenos.
Saludos

#33

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No entiendo cómo se os ha pasado AZvalor, je, je.

#34

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Estaría bien poner donde se pueden contratar estos fondos, yo salvo el metavalor FI, en selfbank no encuentro más. Saludos.

#35

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Los hay que se pueden contratar por ejemplo en Renta 4: True value , Global allocation , Fidelity china focus, otros los has de contratar directamente en su gestora: Az valor, Bestinver, Magallanes " excepto los domiciliados en luxemburgo , que los puedes encontrar en Renta 4", etc...
Si tienes alguna duda de donde contratar un fondo, mira su ficha en Morningstar o busca información en la CNMV.

#36

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo añadiría este fondo " Renta 4 Multigestionandromeda Value Cap" que creo se comportará bien, aunque por muchos factores ,una gran parte de mi patrimonio la tengo en fondos indexados.

#37

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Los árboles no nos han dejado ver el bosque

#38

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

A qué se refiere exactamente?

#39

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Creo que quiere decir que los fondos de Azvalor también son unas joyas de gestión activa.

#40

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Otro fondo que considero muy bueno es el mixto flexible Sextant Grand Large A (FR0010286013) que espero esté disponible pronto en Allfunds, y podamos contratarlo a través de R4, BNP...
Cambiando de fondo, ¿os parece adecuado contratar el fondo Cobas Internacional nada mas empiece a operar la nueva gestora Cobas o creéis que sería mejor apostar por ejemplo por azValor o True Value en estos momentos?.
Saludos, gracias.

#41

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añadidos! el R4 Multigestión no lo añado aún, un año de histórico es demasiado poco si no tenemos más referencias.

#42

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

También me gustaría a mí tenerlo en R4, pero de momento en la CNMV no aparece R4 como comercializadora posible. Una lástima, los fondos de Amiral Gestión parecen comportarse muy bien.

#43

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el DWS Deutschland! Un gran fondo que a demostrado ser un buen de gestión activa a largo plazo.

#44

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el  M&G Japan Smaller Companies Fund Euro C Acc, un gran fondo que invierte en empresas de pequeña y mediana capitalización de Japón:

Saludos!

 

#45

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Añado el  Deutsche Concept Kaldemorgenun fondo multiestrategia con el objetivo de dar rendimientos positivos anualmente.

Saludos!

Guía Básica