Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El mercado se la juega con Donald Trump?

105 respuestas
¿El mercado se la juega con Donald Trump?
2 suscriptores
¿El mercado se la juega con Donald Trump?
Página
2 / 8
#16

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Si no recuerdo mal hoy hay debate, veremos que pasa.....
En mi opinión van a ir al ataque, a sacar trapos sucios para que los votantes elijan al menos malo, aunque alomejor si ofrecieran algo diferente podría sobresalir uno por encima del otro o tal vez no y la gente prefiera esa batalla...

#18

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Buenos días!!
Visteis el debate de anoche?
Según los medios se destaca que Trump dejo en el aire que no aceptaría el resultado de la elecciones, eso es que ya se ve derrotado o simple estrategia?
Parece que hubo un buen debate, donde se centraron mas en la política pero hubo tiempo para seguir con los ataques.

#19

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

¿Alguno de los trasnochadores rankianos vió ayer el tercer debate?

#20

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Con este hombre siempre pasa igual, sólo le sacan titulares, y parece que es ése, que no aclara si aceptará el resultado electoral. Teniendo en cuenta con quien se enfrenta, no me parece descabellado, ¿no se amañaron las primarias del partido demócrata en favor de Clinton y en perjuicio de Berni Sanders? Me suena algo parecido.

#21

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Trasnochar nada, pero acabo de ver la repetición en CNN. (8:00 a 9:30)

Una repetición de los otros 2 debates, mismos argumentos.

Trump dijo que nadie respeta más a las mujeres que él, pero al final del debate, mientras que Hillary daba su plan para el gobierno, Trump interrumpió diciendo "She's a nasty woman" (Es una mujer asquerosa) y en mi opinión con esto habrá perdido miles de votos de las mujeres americanas.

Creo que no hay duda----Presidenta habrá.

Saludos

#22

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Yo creo que todo el castigo del voto femenino ya lo tiene descontado Trump.

He tenido ahora un poco de fondo el debate, más de lo mismo. Mi sensación no es que Clinton ganará, si no que Trump perderá.

Un saludo

#23

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Mi duda es si finalmente gana Hillary seria bueno o malo para los mercado? habría movimiento o todo se mantendría igual, y como seria ese movimiento, positivo o negativo?

#24

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Si gana Hillary, la opción preferida por los mercados y el "stblisment" o como se diga, debería subir mucho. El problema es hasta qué punto el mercado no lo ha descontado ya, dada su ventaja en los sondeos.

Sdos.

#25

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Tal y como está el SP yo creo que está prácticamente descontado...
He leído de pasada en el bus algo de Trump y unos kazajos por tema blanqueo de capital...a ver si alguien sabe algo más.

#27

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

En el Brexit tanto sondeos como casas de apuestas, gente que se jugaba su dinero, daban claramente, si no recuerdo mal, como que "no", y salió "si". En el de Colombia, a pesar de la aplastante campaña gubernamental e internacional a favor del acuerdo, pues...va a ser que no.

Creo que saldrá Clinton, pero como no salga, al menos a corto plazo, batacazo.

Sdos

#28

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Hola!!

A continuación os dejo el comentario de Fidelity, sobre las elecciones americanas y cómo afectaría el resultado, titulado  Fidelity: La elección de Trump podría traer cisnes rojos.

Espero que os guste y os sirva de ayuda para posibles dudas.

saludos!!

#29

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Buenas!!
Gracias Juanmarpar muy buen comentario de Fidelity, si que me ha servido.
Saludos!!

#30

Re: ¿El mercado se la juega con Donald Trump?

Buenas.
Partiendo de la base que ya he asumido que disfruto haciendo las cosas, al revés de lo que marcan la ortodoxia fondil y los sesudos sabios, con mi market timming y el yield chasing asumido.
Particularmente, me da lo mismo que gane Trump o Hillary.
Pero como inversor tengo algunas dudas y preguntas, por si quereis debatirlas.
1) Hay que salirse del mercado o cubrirse la cartera "por si las moscas"???
2) Hay gráficos, históricos o estadísticas sobre el comportamiento de las bolsas, inmediatamente después de las elecciones USA???
3) El dolar se apreciará o no???
4) Los emergentes como reaccionarán???
5) La presunta o previsible subida de tipos de diciembre, es realmente independiente de los resultados electorales???
6) el oro???...etc...

Es que os veo muy despreocupados al respecto jolines.
Recordad que después de la elección de un nuevo presidente USA, normalmente el que ha sido elegido, a los pocos meses, manda montar un "pollo" en forma de guerra abierta en algún pais con gente con turbante, argumentando que que son malos malísimos.
Saludos.

Guía Básica