Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos

15 respuestas
Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos
Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos
Página
1 / 2
#1

Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos

Muy buenas,
Me voy a lanzar a la piscina y me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos..pero para ello os pido ayuda con vuestras carteras como ejemplo para poder confeccionar la mía ya que no tengo conocimientos para ello.
Tengo 29 años, quiero llegar a invertir 30mil € poco a poco y quisiera tener una cartera moderada que vaya a medio/largo plazo, ese dinero 100% que no me va hacer falta y no lo voy a tocar. Estoy dispuesto a asumir que algunas semanas/meses tenga muy buena rentabilidad y lo mismo para las malas.
Os agradecería que expusieran sus modelos de cartera para el perfil que hablo como si fueran para vosotros mismos y si puede ser explicando porque de esa manera se agradecería mucho.

Muchísimas gracias de antemano

#2

Re: Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos

Hola!!
Creo que te he leído en otros hilo, finalmente has contratado alguna gestora?

#3

Re: Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos

Buenos días,

A lo largo de la mañana abriré la cuenta en indexa capital con un perfil de riesgo 7 sobre 10, entre otros fondos incluye varios vanguard

#4

Re: Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos

Finalmente por que te has decido por indexa capital?

#5

Re: Me gustaría invertir en fondos evitando a los bancos