Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
276 / 723
#2201

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En eso estoy a ver si vemos la estructura de la subida. Si hoy retrocede y me da señal, realizaré el 'pertinente' disparo al azulado. Esperemos a las 17h.
Salu2

#2202

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En ascuas estoy.

PD: alguien sabe de algún fondo británico en el Naranja nacional?

#2203

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también me lo estoy perdiendo, pues nada aprovechad los que seguís dentro, pero bueno el consuelo de tontos es que he acumulado buena liquidez.

Ya bajará ;-)

#2204

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ánimo, que siempre hay oportunidad de entrar. Yo este viernes seguiré rebajando exposición otro 15% seguramente. Estoy por encima del 8% de beneficio anual, pero ahora es cuando hay que acordarse de cuando estaba en -20% y disfrutar de la estrategia.

Saludos y suerte para todos.

#2205

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo si tuviera abierta cuenta con el del fondo inverso hoy sí le atizaría algo je,je creo que hay algo de sobrecompra a corto plazo.

#2206

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Claro, claro. Yo hoy he vendido cfd en 9250 para asegurar. Si el viernes está por debajo lo cierro y vendo la misma cantidad martingalera. Si está por encima lo cierro igualmente y doblo la venta martingalera (sobre 9400).

#2207

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues nada, por mi parte sigo viendo pasar los toros desde la barrera :P
Veremos mañana.
Salu2

#2208

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Liquido toda la rv. Objetivos mas que cumplidos. Con la subida del viernes ya me parecia bien para liquidar si se quedaba lateralizando. Ahora mejor que mejor.

Hasta las elecciones supongo que le queda mecha a esto. Aunque se acercan fuertes resistencias y puede que ahora llegue el s&p al 2161 y tras las elecciones corrijan.

Yo me doy por satisfecho con esta ola. Mañana a contar las ganancias y a esperar tranquilamente los acontecimientos.

Buen dia hoy!. Suerte a todos

Guía Básica