Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones - organismo público

2 respuestas
Planes de pensiones - organismo público
Planes de pensiones - organismo público
#1

Planes de pensiones - organismo público

Buenas tardes,

he preguntado en BBVA por el P.P.BBVA Bolsa indice global, y me indican que no existe, sin embargo si aparece como tal en morningstar y en quefondos.

¿Me podríais indicar en que organismo público puedo comprobar su existencia?

Gracias

#2

Re: Planes de pensiones - organismo público

 

Buenas Tardes! 
En primer lugar decirte que yo tampoco he encontrado en la página de BBVA el plan, en morningstar si es cierto que aparece y he cojido el código DGS (N3946), pero en la web del BBVA seguía sin aparecer ni por nombre ni por código, puede ser que le hayan modificado el nombre, con garantizado o alguna cosa por el estilo.
En segundo lugar te diría que alomejor te interesa consultar otros planes de pensiones como Magallanes o AzValor entre otros.

Saludos!

#3

Re: Planes de pensiones - organismo público

Gracias Juanmarpar

por ampliarme información, pero en este caso era un poco de "intriga", ya que me han dicho que ese no existe, que el que existe es el BBVA renta variable ibex, y sin embargo los códigos son 3946 (como tu indicas) y el otro es el 3405, es decir, que parece que los dos están activos

Gracias