Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversión ING Renta Fija

23 respuestas
Fondo inversión ING Renta Fija
2 suscriptores
Fondo inversión ING Renta Fija
Página
1 / 2
#1

Fondo inversión ING Renta Fija

Buenas tardes.
Ante todo decir que soy totalmente novato en el mundo de los fondos de inversión.
He pensado invertir en este fondo, veo que es de bajo riesgo, con rentabilidades muy limitadas pero que, en principio llegarían para cubrir las comisiones. Mi idea es invertir en este fondo a modo de cuenta de ahorro, para mantener el dinero a salvo de tentaciones indebidas y que de algo de rentabilidad, por baja que sea.
¿es un fondo seguro?, he leído que los fondos de inversión de renta fija a corto plazo da rentabilidad manteniéndolos al menos un añito y este de ING DIRECT ha tenido cierta rentabilidad en los últimos años, pero también he leído que es mal momento para invertir en fondos de renta fija.

En fin, perdón por mi ignorancia y gracias de antemano por las respuestas.

#2

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Seguro no hay nada en el mundo de la inversión.
Dicho lo cual, en el caso de haber caidas en la renta fija, los menos afectados y los que primero se recuperan son los de corto plazo como este y así se está comportando siempre.
No es mal fondo, yo lo utilizo para momentos en los que no quiero correr riesgos, pero no esperes rentabilidad de él, unicamente mantener lo invertido y a lo mejor algún euro suelto de ganancias.
¿Cuando haya la gran debacle de la renta fija? Puede que no estemos seguros en ninguna parte.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Fondo inversión ING Renta Fija