Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo inversión ING Renta Fija

23 respuestas
Fondo inversión ING Renta Fija
2 suscriptores
Fondo inversión ING Renta Fija
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Me ha pasado lo mismo a mi.

#17

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Me parece intolerable que un banco que trabaja por Internet sufra un error de "pintado" y no lo comunique a los clientes afectados.

#18

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Veo que sigue sin estar solucionado el problema. No me parece normal que un banco tenga un error así.

Espero que al menos ING envíe un comunicado oficial a los clientes afectados.

#19

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Y sigue sin pintar bien, alucinante

#20

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

A mi me ha ocurrido lo mismo, lo acabo de ver y me estaba preocupando.

Gracias por ponerlo en el hilo.

#21

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Ya aparece correctamente. Un saludo.

#22

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Por fin ING hace un comunicado oficial, he recibido el siguiente correo:

Estimado xxxx,

Te informamos de que ya puedes consultar la valoración de tu Fondo NARANJA Renta Fija, que desde ayer mostraba erróneamente un saldo de 0 € debido a una incidencia puntual en la actualización del valor de sus participaciones. Una situación que no ha tenido ningún impacto en la rentabilidad de tu fondo, como puedes ya comprobar en nuestra web o app.

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Si tienes cualquier duda o podemos ayudarte en algo más, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Lo habéis recibido todos los que tenéis contratado el fondo o solo los que contactamos ayer con atención al cliente?

#23

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Yo no le veo sentido a contratar el Ing Renta Fija Corto Plazo, teniendo el Renta 4 Renta Fija Corto Plazo que es prácticamente idéntico y cobra menos comisiones. Al final menos comisiones implica mayor rentabilidad. Si comparas la evolución de los dos fondos, se cumple esta premisa.

#24

Re: Fondo inversión ING Renta Fija

Hola, yo también me estoy planteando liquidar mi fondo naranja moderado de ING porque no hace más que perder. Como se hace para invertir en oro? gracias

Guía Básica