Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
632 / 1.844
#5049

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Crazybone,

Yo tampoco soy ningun experto, lo único que me parece surrealista la situación actual, incluso se han emitido bonos de Sanofi y henkel con rentabilidades negativas, prestar dinero pagando dinero :S el único motivo para hacer esto es que esperas que tu divisa no valga nada y compras activos sin obtener rentabilidad para que cuando eso suceda tengas un activo con valor, esto no tiene ni pies ni cabeza, el mercado de bonos lleva un mercado alcista desde hace 30 años como poco, seguirá así por otros 30? que tasas negativas veremos para que esto se perpetue, -5%?, -10%?, tarde o temprano esto se revertirá y al igual que ahora parece que eso no va a pasar nunca, el dia que empiece esa reversión nadie la verá venir y durará más de lo que la gente esperaria.

El futuro no lo sé pero ahora mismo da bastante miedo, al ser una situación nueva no hay precedentes y los libros de inversión tradicionales jamás lo habían previsto lo que podria provocar que las carteras tradicionales de esos libros no fueran válidas en esta coyuntura. Quien sabe...:P

Por lo pronto por la regla de Taylor en USA ya deberían haber subido los tipos y siguen mareando la perdiz.

s2.

#5050

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.