Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
31 / 901
#451

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Ha calculado alguien en cuanto tiempo se cubrirá el tope fijado por los gestores al ritmo de contratación actual?

#452

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Desde que bajaron la entrada minima a 5000 euros creo que se está llenando bastante rápido. De todas formas, no creo que todos sus fondos se llenen no?? el Iberia estaba funcionanado bien tambien.

#453

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Según he leido tienen 1900 millones de los 2000 que ponían la barrera para hacer un cierre, por lo que si llevan 1 año supongo que les queda poco. En todo caso es posible que aumenten ese "tope" si definitivamente se reincorpora Parames.
http://citywire.co.uk/Publications/WEB_Resources/Creative/misc/Parames_infographic-spainish.pdf

#455

Y si azValor cierra sus fondos, ¿qué alternativas hay?

Hasta el momento su gestión ha sido magistral y su rentabilidad elevadísima pero yo me he refugiado en fondos mixtos y moderados algunos de retorno absoluto.

Si cierran los fondos antes de que se produzca una eventual caída y recuperación, ¿qué otras posibilidades hay?

#456

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo de cerrar no me lo creo.Yo creo q fue un mensaje de exclusividad q les venia bien como publicidad pero una vez funcionan y van como un tiro 2000 millones no deja de ser un tope muy bajo para equipos y gestores tan fuertes

Pueden endurecer los requisitos de entrada pero cerrar un fondo una entidad privada y joven no le veo mucho sentido la verdad.

#458

Re: García Paramés creará su propia gestora

Pues yo creo que es una fantástica noticia para los inversores.

Otra gestora de la que me puedo fiar.

#459

Paramés monta su propia gestora, el gran beneficiado: los inversores

Cada vez veo más paralelismo entre las gestoras y los equipos de fútbol. Con el regreso de Garcia Paramés montando su propia gestora, más allá del cotilleo financiero, lo que está claro es que el gran beneficiado somos los inversores.

¿Qué sería del Madrid sin el Barça? ¿Quién perdería si solo existiera Messi, pero no Cristiano? ¿Quién es el Iniesta de la gestión? ¿Y la defensa?

¿Habrá fichajes en el mercado invernal? ¿Qué sucede cuando se enfrentan en el campo Ramos y Pique? ¿Y cuándo juegan con la selección? ¿Cuánto tiempo se tarda en formar un equipo? ¿Quién es el entrenador?.

 

Como dicen en mi tierra "quand mes sucre mes dolc"

#460

Re: Paramés monta su propia gestora, el gran beneficiado: los inversores

Esto de Parames, tanto anuncio, libro etc, me parece que empieza a ser preocupante tanto foco, siempre que pasa esto el Fondo, inversiones etc se suelen ir a freir esparragos.

#461

Re: Paramés monta su propia gestora, el gran beneficiado: los inversores

Según dicen, negociaciones hubieron pero se rompieron, tomándose la decisión final en los últimos días y los papeleos para la nueva gestora se acaban de poner en marcha en las últimas horas.

Por poner el contrapunto...¿Qué sería del Madrid sin Cristiano? ¿Qué sería de Cristiano sin el Madrid? ¿Es Cristiano un jugador de equipo que busca satisfacer a los madridistas o sólo tiene presentes sus sueños y ambiciones? ¿No será Cristiano demasiado impulsivo? ¿Lo hicieron mejor los de la "era galáctica" o los Beatles juntos o por separado? ¿Cuánto tiempo se tarda en destruir un equipo? ¿Quién será el próximo entrenador?

Bueno, que como siempre hay diferentes formas de verlo, medio lleno o medio vacío ;-)

Digo yo que ya se verá, la única certeza está en el pasado y el de un equipo es aún muy breve y el otro equipo no tiene ni presente. Certeza había sobre el pasado del encajado equipo unido, que tampoco sobre su futuro, como queda aún más reforzado y demostrado con esta noticia.

Parafraseando al abuelo Buffett: "Algunas cosas sólo necesitan tiempo. Nueve mamás no hacen un bebé en un mes"

S2

#462

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perdonad si está ya comentado, no tengo tiempo de leer el hilo completo.

Una forma de invertir en Azvalor sin comisiones de salida y sin abrir cuenta es a través de la SICAV AZ VALOR VALUE SELECTION, con ticker S0799 e ISIN ES0126841032, cotizada en el MAB, y adquirible a través de cualquier banco.

Replica (no se si exacta) del 80% del fondo internacional y 20% del fondo ibérico.

Eso sí, comisiones no ahorras: gestión 1,8% y hay gastos de broker que no hay en el fondo.

No sé si alguien tiene más información de esta SICAV.

#463

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Opinión de Kau

A ver de qué es capaz Paramés. Estoy impaciente por comprobarlo.

Saludos,

#464

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por la información @Rontxi y saludos para todos.

#465

Re: Paramés monta su propia gestora, el gran beneficiado: los inversores

Dejando  de lado los cotilleos de por qué y como ha sido, si se venia venir o no, si se pedía una estructura  menos jerarquicos  y una toma de decisiones sobre la gestora que no sobre la gestión más comunitaria creo   que:

a) Una gestora es mucho más que los  gestores. Analistas, comercial, direccion,mesa de oiperaciones....etc. Cada uno de los elementos aporta bastantes granos al producto final.

b) Como todo en el deporte ,el entrenamiento es lo que nos permite estar en forma , y cúanto menos tiempo parado mejor.

c) La humildad y el aprendizaje de los errores  son dos de las virtudes esenciales ,y más teniendo en cuenta el mundo mutante en que nos ecncontramos.

d) Y en cuánto a la filosofia de inversion,a pesar de lo que dice la prensa ,difiere poco. Un poco más o menos de liquidez no  es muy relevante en el largo plazo , 

Tiempo al tiempo y ESTAMOS DE ENHORABUENA LOS INVERSORES.

Se habla de...
Guía Básica