Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
30 / 893
#436

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Porque en el fondo, creen que lo pueden hacer mejor que ellos. Tienen dos puntos a favor: absoluta libertad y un patrimonio menor que es más ágil. Otra cosa es que su capacidad les permita superar a las mejores gestoras. Alguno lo consigue. La mayoría no.

#437

Re: ¿Y los planes de pensiones?

Ya dije que no tengo ni idea, si quieres mi especulación supongo que dejarán seguir aportando al menos a los PP, ya que creo establecieron incluso unos mínimos de aportaciones mensuales (30), trimestrales (90) y extraordianarias (150) por algo (con la máx. anual legal de 8k)...e incluso en los fondos supongo que también dejarán porque hace un tiempo les leí que incluso querían meter en la plataforma lo de las aportaciones periódicas...pero a lo que voy es que ninguno sino ellos te pueden dar información veraz sobre sus pretensiones, así que no te puedo ayudar...

Personalmente yo no pienso hacer nada diferente a lo que tenía pensado hacer, no puedo dejar que me desvíen de mi estrategia... y si no puedo aportar con ellos ya lo haré en otra parte, que opciones siempre hay, así que paciencia que ya se sabrá...y que cada uno decida lo que entiende más le conviene.

S2

#438

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos días, 

Esta ha sido la evolución de azValor Internacional y azValor Iberia a cierre de agosto de 2016. 

#439

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sencillamente espectacular.

#440

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una pregunta que siempre me hago a la hora de valorar si entrar en el fondo es el timming.
Supongamos que estamos más cerca de ver una corrección superior al 20%, más que de subir ese porcentaje. Y elegimos el momento de entrar en el fondo justo ahora porque supuestamente no faltará mucho para que lo cierren (aunque hay otros fondos).
De verdad no importa el punto de entrada pues estamos hablando de inversiones de largo plazo (>5 años)? Yo considero que sí es importante aunque estemos hablando de largo plazo.
Actualmente el fondo azvalor internacional lleva una revalorización del 18% desde enero. Y los mercados podrían estar dibujando un panorama de corrección en los próximos meses. Está claro que quien entrara el 1 de Enero en el fondo, lleva acumulada una revalorización que podría esfumarse temporalmente (la bolsa fluctúa y hablando de años vista da igual). Pero si tienes la mala suerte de entrar en un giro bajista creo que la repercusión a largo plazo sí podría ser importante.

Otra duda, tenía entendido que azvalor cobraba una comisión del 3% cuando salías de este (comisión de reembolso), ¿estamos hablando de un 3% de capital invertido o de lo que capitalice cuando salgas? Porque difere mucho.

Bueno, espero que alguien comente mis preguntas y dudas.
Gracias.

#441

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Está claro que el timming importa, logicamente no es lo mismo entrar antes de una subida del 20% que de una bajada del 20%. La cuestión es...¿crees en los gestores y en su filosofía de inversión?
Ellos no dicen que el timming "no importe", lo que dicen es que es inútil intentar hacer timming porque en el corto plazo nadie sabe lo que va a pasar. Es como tirar una moneda al aire. Quien quiera jugar a ese juego que juegue....
Mira, por intentar hacer "timming" la de gente que se habrá perdido el +20%.....
Lo ideal es hacer aportaciones periódicas y no dejar de hacerlas, ni cuando sube, ni cuando baja. Se supone que ellos gestionan cuando hay pocas oportunidades y aumentan liquidez y al revés. Hay que ser disciplinado.
saludos

#442

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias. A ver qué tal se ha movido la cartera. La rotan mucho para ser un fondo value..

#443

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si te refieres al Iberia, es normal que lo muevan tanto con tanta volatilidad. Además, les sale bastante bien la jugada. Gente en quien confiar, a la espera de que llegue el crack Paramés.

#444

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pedro33, Del total que tengas cuando salgas, te lo digo por propia experiencia.

#445

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jesús Ernesto, te cobran el 3% si sales antes de cumplir 1 año, en caso contrario no te cobran ese 3%

#446

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

mikemah, correcto, pero yo me refiero a que si sales antes de 1 año y tienes plusvalías también esas entran dentro del 3% que te cobran, es lo que me paso a mi.

#447

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por responder. Efectivamente miré el folleto y ese 3% es si sales antes de un año

#448

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y pare e ser que ese 3% se suma al beneficio del fondo. En resumen que es para los que participan en el fondo y no para la gestora

#449

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy se cumplen dos años de la salida de Paramés de Bestinver y ya está libre para volver a fichar por otra gestora. ¿Tendremos noticias pronto?

#450

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que toca esperar hasta el 4-oct día de la presentación de su libro.

Se habla de...
Guía Básica