Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

14 respuestas
Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta
Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta
#1

Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

Rogaría me aconsejaran sobre duda, de traspasar plan pensiones de Bestinver Global a Azvalor Global FP, llevo sobre 10 años con Bestinver y la verdad que no puedo quejarme, pero ya no es lo mismo desde que se fue García Parames, aunque reconozco no lo están haciendo mal, de hecho el Bestinver Global lleva una rentabilidad anual aproximada del 4%, mientras Azvalor Global FP creo que esta en negativo a pesar que al fondo que replica de su gestora anda cerca del 18% de rentabilidad anual no entiendo esa diferencia, en Bestinver normalmente va pareja la rentabilidad de fondo internacional con el Bestinver Global FP.
Y tengo la duda si realizar ese traspaso ahora que como sabe todo el mundo se prevee se incorpore García Parames (creen que se incorporará finalmente..)
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

AzValor Global PF apenas lleva 3 meses, no puede tener la misma rentabilidad anual que la replica AzValor Inter y el AzValor Iberia.

Saludos

#3

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

Me he ido a tomar un café dejando la respuesta en pendiente y Elleo se me ha adelantado ;)
Pues en la línea de lo que te ha contestado, si de momento estás contento y se comporta bien el que tienes...no hay necesidad de cambiar!
Es un "problema" del Katarm del futuro, así que por ahora, yo te recomiendo disfrutar de las rentabiliades del Bestinver Global.
Salu2

#4

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

Muchísimas gracia por la respuesta, pero temo que con la venida de García Parames haya otra gran fuga de dinero y eso pueda afectar a las participaciones del Plan de Pensiones ( no soy muy entendido en el tema y por eso pido consejo)

#5

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

Muchas gracias por la respuesta, entonces me recomienda esperar hasta que suban las participaciones o entrar ahora al principio de creación del plan de pensiones.
Mi idea es como he comentado en la respuesta siguiente, realizar el traspaso antes de la fuga previsible de fondos cuando García Parames aterrice en Azvalor (si es que se confirma que va a integrarse en esa gestora..)y afecte mucho a las participaciones de Plan de Pensiones.

#6

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

La verdad que no se que recomendar, veo 3 escenarios:
- que Parames no haga nada
- que Parames vaya a AzValor
- que Parames monte su propia gestora

Efectivamente puede haber una "fuga" de captiales en Bestinver, pero creo que ya se dio, si la gente no se ha ido ya, no creo que se vaya mucha mas. El futuro nadie tiene ni idea. Lo que ara AzVAlor o Bestinver nadie lo sabe. Siento no poder ayudarle.

En mi opinión la filosofia Bestinver no me acaba de gustar, pero cada uno que tome su propia decisión.

Saludos

#7

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

No hay 3 escenarios, irá a AzValor, más guiños no pueden haber. Blanco y botella.

#8

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

creo que probablemente lo sabremos mañana mismo.... si recuerdo bien HOY es cuando se cumplen los 2 años de "vacaciones" forzosas de Paco.

#9

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

El día exacto es el 23 de este mes ya que abandonó oficialmente Bestinver el 22 de septiembre de 2014. Y la presentación del libro es el 4 de octubre. Atentos a esta última fecha.

#10

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

Por si te sirve yo llevo en FI de Bestinver 11,5 años entrando escalonadamente. En Bestinver Ahorro llevo más de 6 años. A principios del 15 me salí parcialmente, y si te soy sincero me hubiera ido mejor en Bestinver. Este año he traspasado desde otros fondos hacia azvalor int.
En principio voy a mantener ambas posiciones.

#11

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

gracias Overdose.... yo creia que habia dimitido el 19.

#12

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

pues se vé que hay leche negra....

#13

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

como gusta hacer comentarios a toro pasado eh? Seguro que tu lo sabías antes...ya ya! Que oportuno! (esto me recuerda a un vídeo de Apm?)

#14

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

al final Paramés por su lado. Mejor,... más opciones para elegir, diversificar,... :-Pç

Az Valor, Metagestión, Magallanes, Bestinver,... ahora Paramés

#15

Re: Bestinver Global FP o Azvalor Global value FP, consulta

era una broma; perdona si te ha molestado, nada más lejos de mi intención. Yo he traspasado mis dos fondos bestinver a aZvalor pensando como tú, pero los voy a mantener de momento.

Un saludo

Se habla de...