Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
209 / 723
#1665

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por si acaso los 8750 nos frena retiramos los de 8500 y seguimos para bingo, si no te mojas no ganas, si esperas a que se hunda la bolsa para entrar, ese dia te dara miedo, y si haces caso a soros o al jimi roggers ese que tiene nombre de tebeo del,oeste años 60, mejor dejarlo, saludos

#1666

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ha reventado al alza....Estaba acumulando energia, y ya sabemos para donde se dirige.

#1667

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Era lo esperado, com llevo ibex y stoxx 50, me quitare ibex, lo mismo a la city le da por castigarnos,por el tema politica española, y la city en Europa manda, ayer parados y los indices europeos cerrados, la city mueve mucha tela

#1668

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veremos qué hace en la la zona de control o se lo piensa unos días... de momento van acumulando...

I B E X

I B E X


Salu2
#1669

Re: Swing trading con fondos de inversión

Los COT de Usa preveían fuertes movimientos a la baja en USA, sobre todo en la primera parte de setiembre. Igual subimos a contracorriente, no sé...

#1670

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues me salen intenciones de mañana caer de nuevo para hacer pullback... tiempo y retroceso...

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2
#1671

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas!! La sesión de hoy nos indica la fuerza que tenemos en el ibérico respecto a los demás índices hermanos... Un MACD al alza y seguimos acumulando, con el SAR desde ayer en alcista... ¿quién puede pedir más? ¿llegar a la línea roja del Brexit? :P

I B E X

I B E X


Salu2
#1672

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esta en una resistencia de los máximos precedentes, y haciendo una cuña un poco fea.

Guía Básica