Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
155 / 723
#1233

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Fuera todo. Liquidez total.

#1234

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por mi parte, hoy viernes y que parece casi plano... paso de nuevo carga y a ver el lunes si pasa la frontera de una vez o nos vamos abajo... pero diría que los 9 mil pueden verse perfectamente en el ibérico...
Salu2 y buen finde!!

#1235

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Ups! Lo ves negro, negroooo?? :P
Salu2

#1236

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como tenía previsto me quedo invertido al 80% en mi estrategia martingalera. Este 20% lo he vendido a una media algo por encima de 8550 habiéndola comprado algo por debajo de 8250.

La semana que viene apunta a seguir descargando si es positiva. Si es negativa no dudaré en ir recomprando de nuevo.

Se puede saber qué % estáis invertidos en la martingala fondil, bien sea en largo o corto los que no estáis en liquidez total ???

Un saludo y buen finde a todos.

#1237

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Que va...he dejado cfds en el DAX...por si acaso. La liquidez total era en los fondos martingaleros.

#1238

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues espero que tengas razón, si me da tiempo volveré el martes, si no, pues tengo liquidez para atacar cuando lo vea mas claro.

#1239

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdonadme el OFFTOPIC pero alguien sigue el Americano?

Si soy un pesao pero es que me salí del americano después de un año para recuperar una inversión y ahora estaría en un no se +1000% de rentabilidad XDD

#1240

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tengo dentro un tiro de 10 que tiene mi revólver. Por lo tanto 90% liquidez.

Guía Básica