Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

8 respuestas
Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund
Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund
#1

Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

Buenas tardes rankianos:

Intento hacer un traspaso de este fondo a otro en la web de R4 y me dice que "naranjas de la china" 
No puedo ni reembolsar ni traspasar ni nada, en la pestaña de fondotop donde puedo ver la cartera aparece con un triangulito amarillo al lado del fondo (como las de peligro), y el buscador no encuentra el isin.

¿A alguien mas le sucede esto?

Gracias. 

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

Hola Compañero, a mí me ha pasado con otro fondo que tengo en cartera y he llamado a mi oficina porque es como si estuviera inactivo. La chica no sabía nada y estoy esperando la respuesta de R4 pero la queja ya se la he hecho saber. No sé si será un error informático, pero no me parece aceptable. Deberías llamar y que te lo aclaren.S2

#3

Re: Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

A mi también me había pasado hoy con otro fondo, con la misma advertencia y triangulo con * que te decía que te pusieras en contacto. Ya está bien, ya me lo repararon y creo que el tuyo también. Están toqueteando demasiado estos días con el cambio de plataforma, espero no cometan errores demasiado graves, pero por ahora aconsejo tener cuidado y controlar las rentabilidades financiera y fiscal en otro sitio para contrastar, etc...

S2

#4

Re: Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

El mío ya está activo de nuevo.S2

#5

Re: Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

Pues volviendo a revisar mi cartera hoy, veo que se ha arreglado ya el Invesco, pero en cambio me han bloqueado otro fondo, en este caso el R4 cartera selección dividendo.
Espero que vayan subsanando estos fallos.

#6

Cartera actualizada del fondo

Interesante la cartera completa del fondo. Muy diversificado en compañías





#7

Re: Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

Un fondo que fue claramente de más a menos
La fama durante años de beta baja y resistente a vaivenes no se cumplió de manera satisfactoria
#8

Re: Seguimiento y opiniones de Invesco Pan European Structured Equity Fund

Yo he tenido este fondo durante 3 años y no ha respondido a las expectativas ... lo he traspasado al comgest europe 
Se habla de...
Guía Básica