Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

108 respuestas
¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?
8 suscriptores
¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?
Página
3 / 8
#32

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

EL 24 de Mayo pierde 0.5% cuando el EsTOX 50 SUBE MAS DE 1.5%. No lo entiendo

#33

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

El comportamiento de un día no es indicativo de mucho... El fondo ahora mismo tiene un 30% de la cartera en renta variable y el resto en efectivo. Es posible que no tenga los valores que están tirando ahora mismo del índice. De todas formas si te fijas en las rentabilidades, aunque a un día y una semana sean negativas, a 1 y 3 meses son bastante buenas. 

#34

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Yo tengo el Belgravia Lynx, que es muy parecido al Epsilon, y ayer le pasó lo mismo: con todos los índices subiendo el martes, y subiendo mucho, el fondo bajó medio punto porcentual, lo que tampoco entendí. Veremos a ver qué pasó ayer, porque el valor liquidativo del día anterior de este fondo sale alrededor de las 13 h.

http://www.bloomberg.com/quote/AUBELXA:LX

#35

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Cerezo el gestor, esta bastante pesimista con el mercado y economia y creo que esta en la opción protección de capital.

yo lo tengo para muy largo plazo, salvo locura del gestor.

#36

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

No se puede valorar un fondo por lo que haga un día concreto, creo que debes valorarlo a largo plazo. A día de hoy me parece un fondo excelente.

#37

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

El VL del fondo publicado el 24/05 recoge el cierre de los mercados del día anterior 23/05. De ahí que el VL no recoja la subida de las bolsas que se produjo el 24/05.

De todas formas hablamos de un fondo flexible y no tiene porqué calcar el comportamiento de los mercados.

#38

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Aún no ha salido el valor liquidativo del Epsilon para el día 25/05, pero el Lynx ha vuelto a caer otro medio punto, así que el Epsilon no andará muy lejos. Total, más de un punto porcentual en dos días de importantes subidas.

http://www.bloomberg.com/quote/AUBELXA:LX

#39

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

En la página web de Belgravia Capital ya sale el VL del Épsilon a fecha 25/05: 2.307,51 euros

Como el VL a fecha 24/05 ascendía a 2.317,82 euros, esto quiere decir que ha bajado un 0,44%.

http://belgraviacapital.dataperfect.es/web/prod02.asp#

#40

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Estas son de esas cosas que hay que meter en algún capítulo de la serie "Grandes Enigmas de la Humanidad".

#41

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Podríamos calificar al Épsilon como un fondo flexible que utiliza técnicas de retorno absoluto, por lo que es perfectamente normal que pasen estas cosas.

#42

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Lo puse yo ayer en otro hilo. Cambia de largo a corto discrecionalmente con frecuencia, incluso de una semana para otra. Muchas veces acierta con el sesgo del mercado pero está claro que esta vez no contaban con esta subida

#43

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Estamos en un entorno de mercado que hace que que seguir diariamente el comportamiento de los fondos se convierta en una práctica masoquista.

#44

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Cierto.Pero todos ,a la hora de reembolsoso parciales miramos como puede funcionar segun el dia. El global allocation creo que va mucho con la valoracion de los bancos, pero a éste belgravia no le cojo el tranqillo.

#45

Re: ¿Qué opináis del Belgravia Épsilon FI?

Creo recordar que el global allocation estaba corto en el sector bancario hace unos meses, no sé si seguirá igual...

Se habla de...
Guía Básica