Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
31 / 208
#241

Re: Smart Social Sicav

Para quitarse el sombrero

#242

Re: Smart Social Sicav

Increíble!!! acabo de consultarla y más de 20 millones bajo gestión. Mi más sincera enhorabuena

#243

Re: Smart Social Sicav

Creo que 25 millones, actualmente en el punto más alto.
Al César lo que es del César. Valor Liquidativo en 7,09€ casi partiendo de 6€ a Mayo de 2015.

En mi caso, regulé un poco la exposición en el producto dado que Andrés Llorente (presidente SSS) estuvo explicándome que en ocasiones el riesgo podría elevarse y la liquidez quedar en 0%. Sobretodo en aquellas ocasiones con sobreventas históricas y con el mercado con sentimientos muy fuertes. Sabiendo esto se tomó una decisión acorde, pues también el gestor reconoció públicamente que la volatilidad se había ido un poco de madre pero que en adelante sería así.

Al ser cierta cantidad y además añadir posiciones swing por mi cuenta, pues el riesgo se me descontrolaba un poco (se sumaba) cuando en varias ocasiones Antoni ponía toda la carne en el asador. Así que la posición en la Sicav se considera como 100% RV dado que mejor pecar de prudente que de valiente, que como me dijo Montecristo "el cementerio está lleno de valientes".

El resultado no ha podido ser mejor. A nivel individual las posiciones swing compradas con sangre han rentado un 15% (fondos y acciones) y la Sicav igual o más.

Sobre la comunicación de la Sicav también ha sido regulada y por qué no decirlo públicamente también, Andrés (José) se ha portado excelentemente dado que en alguna ocasión le he podido preguntar si aumentábamos o reducíamos exposición.

Así que igual que en momentos duros se han hecho críticas (y también apoyado en algunos puntos), ahora hay que reconocer que los resultados están ahí. Espero que el humo no suba a la cabeza de nadie y que se siga por el mismo camino, que son unas cuantas SSS en cartera. Por lo que me consta, sigue siendo así.

#245

Re: Smart Social Sicav

Si si, tela marinera.
Mira, en el peor de los casos de monta un fondo para que podamos estar todos y arreglado.
En este país somos tan inútiles que estigmatizamos las Sicav cuando los fondos de inversión todavía gozan de más ventajas. Pero las Sicav están asociadas a grandes riquezas.
Fue un tema que me chocó de la SSS. Entendí que se montara como Sicav, pero hay ciertos intangibles y este era uno de ellos, además de la facilidad de traspaso y mantenimiento. Fiscalmente es mejor un fondo y si no es mejor, porque te lías a hacer traspasos (que son muy complejos), como mínimo es más sencillo.

#246

Re: Smart Social Sicav

Yo intenté que me explicaran si era absurda o rematadamente absurda, pero me equivoqué de persona, no sabía ni que lo del mínimo de 0,55% lo llevaba su partido, el PP, en su Programa Electoral.

En fin, en este país vivimos...yo no estoy en SSS, pero igual me hierven las injustas y populachas aberraciones contra cualquier ahorro, más si son de los pequeños inversores.

Y si, tranquilidad, seguro que hay salidas.

S2

#247

Re: Smart social sicav

Estoy mirando su rendimiento y estrategia y me da que se pueda convertir en un Hugo Ferrer 2.0. Antoni está casi al 100% bajista, diciendo que no tiene sentido ninguna valoración de los índices. En febrero se ha marcado un -2,24% vs un +3,72% del SP500. En su informe de ferbrero lo veo inflexible... así que como dure este tirón alcista su valor liquidativo sufrirá mucho. 

#248

Re: Smart social sicav

Los fondos de autor tienen estas cosas.S2

Guía Básica