Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver

4 respuestas
Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver
Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver
#1

Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver

Esta pregunta va dirigida a las personas que tengan el plan Bestinver Ahorro. Una vez contratado, ¿se pueden seguir la cotización de este plan de pensiones, así como sus posiciones desde la web de Bestinver (área personal) igual que los fondos?

#2

Re: Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver

Hola depotafa:
Sí que puedes, pero antes tienes que generarte una contraseña en la "Zona Clientes" (no estoy seguro si tu código de cliente de Plan de Pensiones es el mismo que el código de cliente de Fondos de Inversión).

Para generar la contraseña tienes que tener a mano el Código Cliente, que aparece en la carta que habrás recibido junto al nombre del titular (arriba a la izquierda). La contraseña no puede contener "caracteres especiales" (ñ, %, $, @ y cosas similares).

Una vez generada la contraseña podrás acceder con el NIF y esta contraseña. Podrás acceder a la "Posición" dentro de la pestaña "Cartera".

Espero haber entendido bien tu pregunta y haberte ayudado.

Un saludo.

#3

Re: Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver

Gracias. Ya lo he comprobado, no estaba seguro que los PPs se podrían ver igual que los FIs en el apartado POSICIONES.

#4

Re: Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver

Buenos días,

actualmente tengo mi plan de pensiones en ING Direct un Plan 2030 para ser exactos y viendo las características de este Bestinver Ahorro, la verdad es que me dan ganas de solicitar el traspaso.

¿Creéis recomendable hacerlo?

#5

Re: Seguimiento plan de pensiones Bestinver Ahorro en la web de Bestinver

Yo tenía un PP en La Caixa y como espero jubilarme de dentro de 5 años y rescatar el plan al año siguiente, osea dentro de 6 años, prefiero el Bestinver Ahorro que juega con la RV de maner más dinámica y a largo plazo. La filosofía de Bestinver en la gestión de planes y fondos (también tengo el Bestinfond) me gusta y creo que es más activa que los fondos de La Caixa. Por otra parte, el Bestinver Ahorro es uno de los mejores PP de España.

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22