Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pido consejo al sanedrín rankiano... soltando ¿lastre?

17 respuestas
Pido consejo al sanedrín rankiano... soltando ¿lastre?
1 suscriptores
Pido consejo al sanedrín rankiano... soltando ¿lastre?
Página
2 / 2
#16

Re: Pido consejo al sanedrín rankiano... soltando ¿lastre?

BUenos días Bravepawn
Antes de nada agradecerte tus consejos, da gusto que algún forero se preste a dar una respuesta tan sosegada.
Sobre Magallanes, estoy en proceso de simplificar a la par que me deshago de fondos que no me dan el resultado esperado.
Entiendo el track y la experiencia del gestor.... pero por el momento no quiero entrar en más fondos, con la excepción de AZ Valor (lo mismo me estoy equivocando apostando tan claramente por ellos...)

Sobre el IBEX 35, llevo el Fidelity IBeria... no quiero cambiar en este momento, prefiero darle tiempo y ver si aprovecho alguna de las posibles futuras subidas... el IBEX está muy tocado y quizá tire para arriba.... si desinvierto en el Fidelity y tiro al Magallanes, lo mismo pierdo oportunidades...

Sobre el adentrarme en la gestión pasiva.... era mi propósito para el año 2015 pero ha sido imposible, la arga de trabjo que tengo es abrumadora y no he podido, para bien o para mal, dedicar tiempo a estudiar el tema. Además, en mi caso, al tener una cartera de empresa, es especialmente interesante, ya que no me beneficio, en la operativa de fondos, de los traspasos.

Por último, me parece muy acertado tu consejo de "mirar el todo" y no solo la parte.... sigo reflexionando sobre ello. En mi cartera personal me he salido del wertefinder, en la de empresa lo he mantenido.

UN saludo

Manuel

#17

Re: Pido consejo al sanedrín rankiano... soltando ¿lastre?

Habías considerado la opción de este fondo: Robeco European Conservative Equities? Creo que azValor puede ser interesante. a ver si bajan el mínimo

#18

Re: Pido consejo al sanedrín rankiano... soltando ¿lastre?

Solo añadir a lo que comenta Bravepawn, del mismo modo que el equipo Bestinver se movió a AzValor y que Iván Martín hizo lo propio a Magallanes, similar ha hecho Firmino Morgado del Fidelity Iberia al W4i Iberia Opportunities ( http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VAOR )
En los 3 casos ha sido similar, los gestores han acabado creando su propia gestora (en el caso de Morgado es una joint venture con Renta 4)

Se habla de...
Guía Básica