Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Msci World y Vanguard

12 respuestas
Msci World y Vanguard
1 suscriptores
Msci World y Vanguard
#1

Msci World y Vanguard

¿Alguien puede ayudar a un novato? La pregunta es la siguiente:
Los fondos Vanguard replican al MSCI WORLD. El viernes dia 11 de marzo hubo una subida muy fuerte de las bolsas, en cambio a mi me bajo el valor del fondo que tengo suscrito. ¿Cómo es posible? ¿Cómo aplica Vanguard el valor del índice? ¿Dónde puedo consultar dicho índice MSCI WORLD? ¿Cómo se puede consultar dudas directamente a Vanguard?
Espero haberme explicado. y Gracias

#2

Re: Msci World y Vanguard

Para que la gente pueda responder de forma precisa, deberías decir el nombre del fondo al que te refieres y su código ISIN. Indicar igualmente el enlace en el que has consultado el valor liquidativo.
Es tan solo una sugerecia por mi parte.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: Msci World y Vanguard

Muchas gracias Mundoff. El fondo es exactamente el que me detallas. La ultima valoración de Cartera es con fecha 11 de Marzo. O sea que según me explicas la subida de ése dia 11 de Marzo aun no la han repercutido ¿Es as1 no?
Un saludo y gracias otra vez

#5

Re: Msci World y Vanguard

ISIN IE00B03HCZ61 Vanguard Global Stock Index Inv EUR Y el valor liquidativo es el que me anota BNP Paribas

Gracias por contestar

#6

Re: Msci World y Vanguard

El valor liquidativo que indica Vanguard en su página es de 18.0970 € a fecha de 10/03/2016, lo que supone en incremento del valor liquidativo en ese día del 1,72% (¿sigues creyendo que no está incluída la subida, o que no es suficiente?).

Desconozco si estos datos coinciden con los de BNP Paribas, porque no los has indicado aquí.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#7

Re: Msci World y Vanguard

Efectivamente, esa subida la deberías de ver el lunes.

#8

MSCI World y Vanguard

El valor liquidativo que indica Vanguard en su página es de 18.0970 € a fecha de 10/03/2016, lo que supone en incremento del valor liquidativo en ese día del 1,72% (¿sigues creyendo que no está incluída la subida, o que no es suficiente?). Debería corresponderse con el NAV del NAV del día 11, que se anunciará/actualizará BNP próximamente, como indica el compañero Mundoff, probablemente este próximo lunes.

Desconozco si estos datos coinciden con los de BNP Paribas, porque no los has indicado aquí.

Saludos,
Valentin

P.S.: En este enlace puedes apreciar la subida del Global Stock Index Fund, entre otros, (espero que funcione):
https://global.vanguard.com/portal/site/kiids/es/es/documents

y selecciona:
Seleccionar vista: precios
Tipo de producto: Fondos de inversión
Clase de activos: Renta VAriable
Clase de acciones: Investor
Divisa: EUR

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#9

Re: Msci World y Vanguard

Muchisimas gracias. Espero el lunes. 17,7908 es el ultimo que me da BNP Paribas con fecha 11 de marzo

#10

Vanguard Global Stock

Buenas tardes,

¿Habéis comprado o vendido participaciones de este fondo recientemente?

¿Con un VL de 19.34 opináis que esta caro, barato o normal?

¿Que haríais con el?

Opción a) mantener las participaciones y seguir implementando una estrategia de aportar todos los meses o cada trimestre una misma cantidad .

Opción b) estarse quieto y esperar a bajadas para comprar participaciones.

Opción c) traspasar a un monetario y esperar bajadas.

Opción d) vender, pagar impuestos y esperar bajadas.

E) otros.

Muchas gracias, un saludo.

#11

Re: Vanguard Global Stock

yo estaría entre la opción b y c. Es qe creo que depende mucho del plazo al que vayas... Si es largo plazo puedes estar invertido y en caso de que haya bajadas comprar más... Es un fondo que está muy diversificado, no creo que tenga caídas muy fuertes en comparación con otros que no son globales. Por zonas se centra en EEUU pero por sectores está muy diversificado. Tiene empresas de calidad un portfolio con muchas acciones. Yo lo veo para B&H y si eso comprar cuando baje.

#12

Re: MSCI World y Vanguard

Buen enlace aportas Valentín.

saludos cordiales

#13

Re: MSCI World y Vanguard

Buenas,

Me recomendáis entrar ahora en este fondo para L/P VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX FUND ISIN IE00BO3HD191
Se habla de...
Guía Básica