Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
40 / 44
#313

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Confundir no sé muy bien qué (¿la P?) con el tercer banco más grande del mundo y atreverse a escribir ese post, que puede confundir a más de un lector, sin una comprobación previa en la que se tarda menos de 5 segundos es como para hacérselo mirar y dice muy poco en favor de la fiabilidad de tus participaciones en este foro. Lo del desconocimiento de la prevalencia del uso de cuentas ómnibus es un añadido en la misma dirección. Todo lo anterior, obviamente, siendo generoso y presuponiendo irresponsabilidad y no dolo.

#314

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs BNP Paribas

Gracias por la explicación, creo que acabaré abriendo una cuenta en BNP Paribas. Aunque por ahora tengan pocos, supongo que será factible que en un futuro tengas los fondos USA, renta fija, etc... para importes menores.

Saludos.

#315

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs BNP Paribas

Creo que BNP tienen bastante mas fondos que en R4 y según parece si hay alguno que te interese que no lo tengan, hacen las gestiones necesarias para que en 24 lo puedas contratar.
Por cierto, he llamado esta mañana (a BNP) y me ha dicho el chico que en un corto espacio de tiempo ya va a estar disponible la gestión de los fondos a través de la web sin necesidad de llamar para realizar las operaciones. Que no me podía decir fecha porque no les dejan, pero que está al caer.

#316

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter vs BNP Paribas

Juicy news yo me acabo de cambiar desde R4

#317

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

como siempre, casi nadie habla de ahorro.com, no sé que tendrá que envidiar a R4 y demás, tan sólo con hacer una operación de c/v al mes pocos podrán presumir de ganarle en calidad/precio. ING hay que hacer una cada 6 meses, pero ni comparación en cuanto a profesionalidad y conocimientos, por no hablar de la sencillez de la web de unos y otros.

#318

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Pero estás hablando de "acciones" o "fondos". Porque en el caso de ING, para fondos no cobra un duro, para acciones si.

#319

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Metí la pata, llevo poco tiempo por aquí, aunque seguro la volveré a meter, me refería a acciones, fondos ya no sé ni lo que son desde que empecé con las acciones. De todas formas creo que en los premios de Rankia en el apartado de fondos ahorro.com estaba en cabeza en la votación, claro que viendo que ING lo estaba como el de mejor broker jejeje, como que son premios tipo tómbola,,,

#320

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Bueno supongo que tu no te equivocas nunca. Gracias por la aclaración aunque no por el tono. Desde luego mejor me apeo de estos foros viendo el calibre de las respuestas, por suerte es virtual, si hubiera sido en persona quien sabe lo que me hubieras hecho.

Pensaba que estos foros eran para darse ayuda mutua y poder consultar otros puntos de vista o que te corrijan pero de buenos modos, pero no para que te dieran literalmente ostias virtuales, visto lo visto hasta otra.

Saludos y suerte.

Guía Básica